¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Schiavi: «A Boca le faltó mucho»

El Flaco dio su opinión sobre la derrota del Xeneize en el Superclásico.

El Boca de Battaglia quedó herido tras el Superclásico. El Xeneize se quedó con diez jugadores con el partido recién comenzado y de ahí en más todo se hizo cuesta arriba. El resultado final, 2-1, parece haber sido hasta amable con un trámite que fue muy adverso, en el que los de la Ribera casi no lograron superar la mitad de cancha.

Como era de esperarse, el post de la dura derrota de Boca contra River generó muchas opiniones, análisis y posturas sobre la actitud del equipo ante la adversidad de quedarse con un hombre menos a los 16 minutos del primer tiempo. Una de ellas, fue la lectura de Rolando Schiavi, histórico defensor central del Xeneize, quien en su rol de panelista de ESPN F360 aseguró:

«A Boca le faltó mucho. Le faltó tener más presencia, más posesión de pelota y un poquito más de personalidad. También es cierto que se encontró con un rival que le llegaba por todos lados. Que no perdía pelotas. Le empezó a hacer circular la pelota y los jugadores no tuvieron ni una ocasión para ir a trabar fuerte o marcar la cancha»

Luego, ante la repregunta, el Flaco sostuvo: «No sé si le faltó personalidad. No pudo hacer dos pases seguidos, no tuvo control del partido«.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS