¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Scaloni: «Me encanta que Rojo e Izquierdoz quieran estar en la Selección»

El DT de Argentina y un mensaje para la zaga de centrales de Boca.

Desde hace un tiempo, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo se consolidaron como la zaga central de Boca. Y lograron un rendimiento que los pone entre los mejores jugadores del plantel. Lionel Scaloni, al parecer, está atento a la continuidad de ambos y por eso les envió un mensaje.

En una charla con TNT Sports, el DT de la Selección Argentina avisó que los están siguiendo y valoró las ganas que ambos tienen de sumarse a la Albiceleste:

«Con Rojo tengo una gran relación, lo aprecio mucho. Las veces que hablé con él fui muy claro. Es un jugador que a la Selección le ha dado mucho y está en carrera. Siempre lo miramos, como a su compañero. Izquierdoz está haciendo una temporada muy buena. Me encanta ver las ganas que tienen de estar y ponérselo difícil al entrenador, eso para mí es importantísimo».

«Nosotros tenemos una base consolidada que no me da motivos a mí para cambiar. Pero los jugadores que apretan desde atrás, apuran y quieren estar. Estoy encantado de que los jugadores quieran estar en la Selección».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS