¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Santos Laguna se refirió a Izquierdoz: ¿va a Boca?

El club mexicano tiene una postura clara con respecto a la venta de su capitán. ¡Mirá! Hace unos días, comenzó a sonar el nombre de Carlos Izquierdoz para reforzar la zaga central del bicampeón. A Guillermo le gusta y lo conoce por haberlo dirigido en Lanús, por lo que sería una buena incorporación defensiva de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La salida del zaguero, cada vez más difícil.

El club mexicano tiene una postura clara con respecto a la venta de su capitán. ¡Mirá!

Hace unos días, comenzó a sonar el nombre de Carlos Izquierdoz para reforzar la zaga central del bicampeón. A Guillermo le gusta y lo conoce por haberlo dirigido en Lanús, por lo que sería una buena incorporación defensiva de cara a lo que se viene en el segundo semestre.

Boca consultó con Santos Laguna, actual dueño de su pase y la respuesta fue clara: el central y capitán del equipo mexicano es intransferible. De esta manera la única chance de que pueda desembarcar en el club de la Ribera es si se paga la cláusula de salida, en una cifra cercana a los siete millones de dólares.

Al jugador todavía le quedan dos años de contrato y no dio a conocer si su deseo es volver al país. Además, formó parte del once ideal del Clausura Mexicano y es una pieza clave dentro del equipo comandado por Siboldi. A esto, hay que sumarle que la relación entre ambos clubes no es buena tras lo ocurrido con el fichaje caído por Marchesín. ¿Llegará?

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Victor

    30 de mayo de 2018 at 21:16

    Dejate de joder no podes traer todos refuersos que jugaron en lanus o ninguno hay otros equipos guillermo hay que saber escuchar a los demas jugadores que ganaron la copa, cordoba,bermudes basualdo,serna todos quieren lo mejor para boca no podes ser tan cerrado.

  2. Avatar

    eduardo

    30 de mayo de 2018 at 22:15

    otro olvidado que boca con su pretension reflota, si tiene una clausula baja para el futbol europeo, porque no lo fueron a buscar de españa no jodamos juega en santos laguna no en la premier league, otro capricho solo vale los de lanus, pregunto racing trajo a donati jugador parejo con este muchacho y cuanto pago

  3. Avatar

    fra

    31 de mayo de 2018 at 00:03

    que yo sepa, guille rompio los huevos con el pipa y lo putearon muuucho a dario hasta que se tuvieron que rendir… y ahora es idolo.
    otro al que lo pidio a gritos es a centurion (aunque no se lo dio ese gordo puto) que casi va al mundial de la nada y por medio año en racing. ninguno de los dos era de lanus (mas bien hinchas de boca, como pizzarro o junior x ejemplo).
    coudet pidio a donatti y a neri dominguez xq los tuvo en central y son fundamentales. es obvio que un tecnico pide mas a jugadores que sabe lo que dan. despues le puede salir mal, pero seria asi con cualquiera de cualquier equipo, a menos que ya haya pasado por boca y cumplido (y ni aun asi porque a insaurralde lo terminaron odiando tb)
    asi que… el que sabe, sabe. y el que no sabe una mierda, aplasta los huevos, se convierte en periodista, y critica en una app al idolo mas fiel que tuvimos, como si quisiera este, hacerle mal a boca. dicho esto… rossi no era de lanus, ni buffa, ni silva, ni nandez, ni pipa, ni centu, ni espinoza, ni seba perez, ni ahora garay, ni pusetto, ni villa, ni cecilio dominguez… la puta madre… las cosas que hay que aclarar… y si fuera por mi, el laucha en este boca se hacia una fiesta, a marcone lo compro con los ojos cerrados, andrada es van der sar a la par de rossi, y marcelino moreno es buenisimo, lo mismo que lodicco y barrientos. medio lanus compraria. vean algo de futbol y dejen de criticar como monos solo por que lo hace el de arriba.

  4. Avatar

    HUGO

    31 de mayo de 2018 at 17:00

    7 MILLONES PARA BOCA ES UNA MONEDA -HAY QUE EJECUTAR LA CLÁUSULA Y LISTO- NI GÓMEZ -QUE HACE UN AÑO QUE NO JUEGA- NI NINGÚN OTRO JUGADOR DE RENOMBRE O DE SELECCIÓN, VA A VENIR POR MENOS DE 10 MILLONES. TRAIGANLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y COMPREN A CONTI DE COLÓN DE SANTA FE -PARA SUPLENTE- O A LEMA DE BELGRANO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS