¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Santiago Silva, en la mira de Estudiantes

Ante la posible ida de Duvan Zapata, el «Pincha» tiene en carpeta al delantero Xeneize para reforzarse. El presidente de la institución de La Plata admitió: «está en la lista del técnico». Mientras en las próximas horas Boca Juniors puede oficializar la llegada de Emmanuel Gigliotti, también busca lograr desprenderse de Santiago Silva. El uruguayo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Santiago SilvaAnte la posible ida de Duvan Zapata, el «Pincha» tiene en carpeta al delantero Xeneize para reforzarse. El presidente de la institución de La Plata admitió: «está en la lista del técnico».

Mientras en las próximas horas Boca Juniors puede oficializar la llegada de Emmanuel Gigliotti, también busca lograr desprenderse de Santiago Silva. El uruguayo está de licencia mientras espera poder arreglar su salida del club.

Al ya mencionado interés de Estudiantes de La Plata por Walter Erviti, el «Pelado» se agregó a la lista de pretensiones, según confirmó el presidente, Enrique Lombardi, en diálogo con «Rock and Closs».

«El interés por Silva es verdad. Hablamos con Angelici y, entre otros temas, le pregunté. Me dijo en qué situación estaba, no más que eso. Está en la lista del técnico, al igual que otros muchachos. En esta etapa siempre hay listas y vemos que hay dentro de las posibilidades presupuestarias. Pero sí, es una alternativa».

El «Pincha» está cerca de vender en una cifra millonaria a Duvan Zapata, por lo que el atacante és una opción para reemplazarlo. Además, Germán Ré podría ingresar en la negociación como parte de pago. ¿Se viene un trueque?

37 Comentarios

37 Comentarios

  1. Avatar

    Martin

    4 de julio de 2013 at 11:12

    a cualquier lado pero borrate pelado,sos un burro hijo de puta y al infeliz ese que pida que nos haga goles,pone el orto asi te hace goles a vos idiota !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Martin

    4 de julio de 2013 at 21:33

    Alcides,Boca hizo 13 goles en el torneo y el problema no es Silva segun vos y algo comparto.Pero Colon hizo 20 goles, de los cuales Gigliotti hizo 11.Y los hizo en Colon que termino 2 posiciones arriba nuestro.Hay que darle tiempo y ojala la meta.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    pato222

    5 de julio de 2013 at 04:17

    Morela, anda a cocinar vos, anda a mirar utilisima que tenes menos idea de futbol que yo de cocina! Boca esta por encima de cualquier jugador, DT, dirigencia! aguante Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    morela

    4 de julio de 2013 at 08:35

    ojala PELADO que te vaya a estudiantes y cuando juegas contra boca nos hagas 2 0 3 goles para taparles las bocas a todos lo que te criticaron. TE BANCO PELADO!!!!!

  5. Avatar

    gsad

    4 de julio de 2013 at 08:57

    Ojala juegues en otro club argentino, y nos vacunes con goles asi cierran el orto todos los pelotudos que no saben nada de futbol y te critican. GRANDE URUGUAYO!!

  6. Avatar

    Alcides

    4 de julio de 2013 at 09:15

    Me parece que el problema de Boca no es SILVA.. Si hicimos 13 goles en todo el torneo, está claro que el problema es la forma de juego: jugamos horrible.. y si seguimos jugando asi, Gigliotti tampoco va a ser solución… Abrazo bostero.

  7. Avatar

    K Williams

    4 de julio de 2013 at 09:43

    Morela, Boca es mas importante que la capacidad goleadora de cualquier jugador. No podes pedir que Silva nos haga 2 o 3 goles solo porque te gusta. En Boca no rindio, y si no endis no mereces quedarte. Seguramente Silva es un jugador correcto porque sino no hubiese venido, pero no hizo nada en Boca. Y si tanto te gusta Silva anda a una pagina de Riber que tu director tecnico de la B tambien lo queria

  8. Avatar

    Leo

    4 de julio de 2013 at 09:47

    sos un pelotudo!! preferis que le metan 3 a Boca por este MUERTO que solo se cae al piso con la pelota en los pies.

  9. Avatar

    Il bostero

    4 de julio de 2013 at 09:56

    Silva es mas jugador que gigliotti, una lastima pelado siempre te banque.

  10. Avatar

    hugo

    4 de julio de 2013 at 10:03

    MOROLA sos un/a gallina hmp pedir que nos haga goles y bancar a este muerto que lo unico que hace es pelearse con los rivales y nada mas no le hace un gol al arcoiris, ojalas que se valla a la mierda y que lo cambien nose aunque sea por una porrista jajajaja

  11. Avatar

    kavanagh

    4 de julio de 2013 at 10:28

    Se puede desear que haga 500 goles, pero jamás querer que le haga alguno a Boca. Porque además eso no taparía nada. No es lo mismo jugar en Boca que en un equipo chico.

  12. Avatar

    Daniel

    4 de julio de 2013 at 10:34

    Bianchi no lo tiene en cuenta porque prioriza a los jugadores que puedan llegar de la mano de su hijo Mauro,es indignante que nadie se anime a decirle que es totalmente antiético y hasta deshonesto que continúe haciéndolo pero como se trata de Bianchi que es palabra sagrada para la gran mayoría de los hinchas nadie lo va a hacer , es una verguenza absoluta lo que viene sucediendo en el Club desde que llegó el siestero quien de seguir por este camino nos va a dejar en el borde del abismo,hace rato que ya dejé de confiar en este DT que no tiene nada que ver con el que supimos conocer años atrás , lamentablemente este próximo semestre pinta para ser tan malo como el anterior , el Pelado Silva es un buen delantero y no anduvo como tampoco anduvieron los demás delanteros , gracias a Angelicci ,Bianchi y Riquelme el próximo año veremos la Libertadores y demás Copas por TV

  13. Avatar

    Fernando de escobar

    4 de julio de 2013 at 11:17

    que pelotudos por dios!! bancan a silva antes que boca? se vive cayendo y EL se quiere ir!! Es mas pidio licencia para no entrenar!!

    junto con erviti si se quieren ir que se vayan a la concha de su hermana! no le vamos a andar chupando la pija para que se queden! jugar en boca es para pocos!

  14. Avatar

    carlos

    4 de julio de 2013 at 11:28

    me gusta el cambio.. german re nos vendria muy bien.!!

  15. Avatar

    gonza

    4 de julio de 2013 at 11:35

    pelado vendehumo

  16. Avatar

    Angeles

    4 de julio de 2013 at 12:23

    Silva no tenes que ir, pela no le agas caso a los pelotudos estos, el que se tiene que ir es el pelado hijo de mil puta de vianchi que ojala se muera.. por que por culpa de el la mayoria de los jugadores en la temporada estuvieron lesionados, y para el colmo estamos en los ultimos lugares.. Vianchi puto andate de Boca, en tu epoca abras sido mejor DT actualmente das asco.. que vulva FALCIONI Y EL PELADO SILVA SE TIENE QUE QEDAR

  17. Avatar

    diego

    4 de julio de 2013 at 12:40

    ojala te valla muy bien pelado sos un gran jugador…. y cuando juegues en contra de boca nos haga 2 0 3 asi le tapas la boca alos boludos que ahora no te bancan … mucha suerte uruguayo

  18. Avatar

    soy gay

    4 de julio de 2013 at 12:48

    soy gay

  19. Avatar

    Juan Manuel

    4 de julio de 2013 at 12:55

    Silva jugo como en 13 clubes y solo en Banfield y Velez se destaco….
    De que goleador me estan hablando ????
    Volvete al Italpark que es tu lugar, autito chocador…..

  20. Avatar

    MATIAS

    4 de julio de 2013 at 13:26

    UNA LASTIMA PELADO! SOS UN GRÁN JUGADOR Y SIEMPRE TE BANQUE..Y GERMÁN RE ES UN JUGADORAZOO

  21. Avatar

    Naza

    4 de julio de 2013 at 13:32

    Hay que venderlo y recuperar lo que se pueda de la inversión realizada a principios de 2012 por él.

  22. Avatar

    mario

    4 de julio de 2013 at 13:34

    la verdad que bianchi dejas mucho que desear no ya fue boca para vos no hiciste nada solo quemar jugadores como silva nop anduvo todo el equipo y queremo hacer goles si no llego la pelota arriba ojala se valla y nos cague a goles URUGUAYO YO TE BANCO TENES HUEVO el que dice lo contrario no sabe nada de futbol ss un goleador de raza pero la verdad este equipo fue una mierda no le ganamo a nadie y la copa la miramo por fox ojala hubieramo descendido asi aprenderiamo algo

  23. Avatar

    OCTAVIO

    4 de julio de 2013 at 13:46

    POR DIOS , NO SOPORTO QUE BOCA NO QUIERA A ESTE JUGADORAZO , NO SE DAN CUENTA LA CLASE DE JUGADOR QUE ES , ALGUNOS PELOTUDOS DICEN «NO RINDIO» PERO CIERREN EL ORTO , NO SE ACUERDAD DE ESA CAMPAÑA EN BANFIELD , EN VELEZ , LO TRAJIERON A BOCA Y BASTANTE HIZO , PODRIA HABER ECHO MAS , PERO NUNCA LO BANCARON , A LOS GOLEADORES HAY QUE ESPERARLOS .
    QUE BRONCA QUE ME DA ESTA GENTE Y SOBRE TODO LA DIRIGENCIA DE BOCA !!!

  24. Avatar

    juanxeneize

    4 de julio de 2013 at 13:47

    Ojala tengas suerte y jueguen para vos, no como en boca que vos te matabas para darle la pelota limpia a otro, y lo unico que recibias eran ladrillos… y ojala si nos enfrentas no hagas 2 o 3 goles para saber lo que se pierde!!

  25. Avatar

    matias

    4 de julio de 2013 at 14:08

    cuantos comentarios riquelmistas!! vayanse a la c… de su madre, siempre bancando al vacio, todos se quieren ir xq no se lo bancan… hasta cuando???. Basta de riquelmistas loco, silva es el 9 para boca, hicimos 13 goles y el hizo 5 vos fijate. siempre con pelotasos para el. te banco a muerte tanque y ojala te vaya muy bien y ganes muchisimas cosas

  26. Avatar

    leo xeneize

    4 de julio de 2013 at 14:12

    LOS QUE OPINAN MAL DE LOS JUGADORES DE BOCA NO SON BOSTEROS LCDSM O SE OLVIDAN Q GRACIAS A ESE MUERTO SALVAMOS EL CLASICO MANGAS DE PELOTUDOS SILVA ES UN BUEN JUGADOR LE FALTA ALGO COMO MOUCHE O PALACIOS MANGAS DE ESTUPIDOS NO SABEN NADA DE FUTBOL…….

  27. Avatar

    JUSTICIERO

    4 de julio de 2013 at 14:27

    Boca hoy por hoy no le alcanza un jugador que pueda meterla solo si lo dejan mano a mano SOLO, o en penales (y a veces ni eso), necesita un delantero con mas recursos, mas movido, que pueda autogestionarse jugadas. Silva no sirve para nada, lo lamento.

  28. Avatar

    eduardo

    4 de julio de 2013 at 14:39

    que malos como puede hacer goles si cada ves que le tocaba jugar no habia opciones de gol como cuando jugaba el muerto de blandi que los erraba a todos por ahi hacia algunos de pedo

  29. Avatar

    martin

    4 de julio de 2013 at 15:06

    amgos bosteros yo la verdad no entiendo a muchas personas que comentan aca… hablan de que hay gente que es hincha de silva CUANDO HAY MAS HINCHAS DE RIQUELME QUE DE BOCA por favor seamos realistas y veamos las cosas como son silva no anduvo en BOCA por que nosotros dependemos del 10(que prefiero no nombrar) y ese jugador(el cual prefiero no nombrar) no ha jugado como para que BOCA tenga un referente en el area(como lo era palermo mi idolo personal)todo el puto campeonato el pelado jugo de espaldas al area… y asi no juega el, el tipo esta para hacer goles no para ir a busacar gambetear y marcar(ESO LO TENDRIA QUE HACER EL 10 PERO NOOOO EL CAMINA LA CANCHA Y USTEDES LO AMAN)todo bien que el pelado se vaya hay que probar jugadores nuevos ojala que con giglioti nos vaya mejor PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE BOCA NO JUGO BIEN EN TODO EL CAMPEONATO(donde en la mitad de los partidos SILVA NO ESTUVO Y RIQUELME SI)asique de verdad no bardiemos tanto por que hay muchos RIQUELMISTAS EN ESTA PAGINA… UNAMONOS TODOS Y SEAMOS REALISTAS QUE Y SEAMOS CRITICOS PERO CRITICOS PARA TODOS(NO SOLO PARA ALGUNOS)

  30. Avatar

    pato

    4 de julio de 2013 at 16:06

    si estudiante lo quiere a silva que pague…..no que de de parte de pago a G.RE. xq ese puesto ya lo tenemos cubierto

  31. Avatar

    Ivan

    4 de julio de 2013 at 16:36

    chau silva, anda hacer papelones a otro lado

  32. Avatar

    sebas

    4 de julio de 2013 at 16:41

    el pelado que se vaya por cualuqiera es una perro de mierda hijo de remil puta no sirve para nada solo para carse al piso, ese tiene que devolver el sueldo pelado de mierda seco puto gallina ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  33. Avatar

    Eduardo

    4 de julio de 2013 at 17:24

    Nadie en boca rindio!!! Pero el pelado hizo mas goles pon mucho huevo y ojala q nos clave todos lo critican mucho… A blandi no le dicen nada y es remil muerto… Te banco santiago!!!

  34. Avatar

    Gus

    4 de julio de 2013 at 18:05

    Re y/o Desabato.

  35. Avatar

    nico430

    4 de julio de 2013 at 23:49

    n es malo silva pero si n tenes culo cm palermo… en boca siempre van a criticas… para mi si blandi es culon eso es lo q boca necesita… y buscar un sustituto de riquelme ya x favor…. n quiero ver a mi equipo en los ultimos puestos… vamos bostero

  36. Avatar

    Miguel

    5 de julio de 2013 at 02:09

    El pelado cuando se vaya se va a cansar de hacer goles, no sé por qué Bianchi no le dio continuidad si el Pelado peleea todas. Chau Pelado.

  37. Avatar

    franco

    6 de julio de 2013 at 21:10

    silva es uno de los mejores jugadores que esta en la argentina solamente que la forma de juego no lo favorece.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS