¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sand: “Me hubiera gustado tener una oportunidad en Boca”

El ídolo de Lanús, que pasó por River y Racing, reconoció un viejo anhelo de llegar al Xeneize. Esto dijo. José Sand pasó por River y Racing y marcó un antes y un después en Lanús, donde fue campeón cuatro veces. El delantero, de todas formas, dejó en claro que le hubiera gustado jugar en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ídolo de Lanús, que pasó por River y Racing, reconoció un viejo anhelo de llegar al Xeneize. Esto dijo.

José Sand pasó por River y Racing y marcó un antes y un después en Lanús, donde fue campeón cuatro veces. El delantero, de todas formas, dejó en claro que le hubiera gustado jugar en Boca.

En una charla con “De Fútbol Se Habla Así” (Directv Sports), el goleador recordó que le costó su paso por dos de los cinco grandes y hubiera querido una chance más:

«Me quedó la espina de rendir más tiempo en River. Después de Racing estaba casi retirado, estoy contento por la carrera que hice después. Si me venían a buscar por ahí lo pensaba. Tengo esa espina de no rendir en los equipos grandes, me hubiera gustado tener otro equipo como Boca, River o Racing«.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS