El volante, figura del partido ante Independiente, contó que el enganche lo saludó por celular. Además, habló sobre su chance de jugar en la Selección. Luego de una gran actuación ante el “Rojo”, en la que fue una de las figuras y hasta convirtió un golazo de tiro libre, Juan Sánchez Miño habló sobre el encuentro en TyC Sports. Y contó un lindo detalle: Juan Román Riquelme, alejado del club y negociando su licencia, le mandó una felicitación.

Román me mandó un mensaje y me felicitó por el gol. Acá se lo extraña mucho. Yo le estoy muy agradecido, me ayudó un montón con consejos cuando no me tocaba jugar”. “Tuve la suerte de compartir con él este último tiempo, siempre trato de escucharlo, me sirvió mucho”.
El volante viene jugando a un gran nivel. Por eso, se ganó el interés de Alejandro Sabella, entrenador de la Selección Argentina, quien ayer fue a verlo
. Sobre esta cuestión, Juan prefiere ser cauto y esperar. Pero claro, como todo jugador, sueña con vestir la albiceleste.
“No sabía que estaba, me contó mi familia después. Yo estoy muy tranquilo, recién empiezo y son mis primeros pasos. Sé que me tengo que preocupar hacer todo bien cuando me toca jugar acá”.
]]>