El juvenil, autor del segundo gol frente a la U de Chile, reconoció que el capitán de Boca le habla mucho antes de cada encuentro: “Me dice que acompañe siempre la jugada hasta que termine”. Juan Sánchez Miño es una de las mejores apariciones de las inferiores de Boca en el último tiempo. Su posición natural es volante por izquierda, pero se adapta muy bien al puesto de lateral. En diálogo con Fox Sports Radio, el jugador comentó la jugada del segundo gol:

“Fue una jugada rara. Riquelme me dice que siempre acompañe la jugada cuando viene del otro lado porque alguna me va a quedar. Cuando entro fue una alegría enorme, trate de disfrutar el momento con mis compañeros”.
Sorprendido por el marco de La Bombonera, Sánchez Miño vivió un momento único:
Yo soy hincha de Boca y nunca había vivido algo desde adentro como lo de ayer. Fue un sueño muy hermoso”.
El volante, quien jugó en reemplazo de Clemente Rodríguez, se está acostumbrando al puesto de lateral:
Yo soy volante, pero me estoy acostumbrando a jugar de lateral cuando Clemente no está. Román me da consejos antes y durante el partido. Eso me ayuda mucho en el juego”.
Por último, dijo que no está nada definido ya que todavía falta la revancha en Chile. Además, tiene la ilusión de jugar frente a Arsenal:
“Es un rival complicado, pudimos convertirle dos goles y tuvimos más situaciones. Pero quedan 90 minutos, no hay nada definido. Queremos jugar el domingo, no estamos cansados. Falcioni decidirá”.
 ]]>