¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Sánchez: «Lo de Quinteros está avanzado»

El entrenador Xeneize charló con Pick And Roll radio y se refirió al armado del plantel y el sueño que se llama Paolo Quinteros. Oscar Sánchez explicó las sensaciones de la conformación del plantel hasta acá y sus ideas en cuanto a la estructura del equipo. Además comentó sobre la apuesta que tiene hoy Boca, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador Xeneize charló con Pick And Roll radio y se refirió al armado del plantel y el sueño que se llama Paolo Quinteros.

Oscar Sánchez explicó las sensaciones de la conformación del plantel hasta acá y sus ideas en cuanto a la estructura del equipo. Además comentó sobre la apuesta que tiene hoy Boca, un ex jugador del club (consiguió 6 títulos) que es Paolo Quinteros, quien está definiendo si vuelve al país o se queda en Europa, por ahora lo que ya se sabe es que no seguirá en CAI Zaragoza. En caso de concretarse sería una gran contratación que elevaría considerablemente el nivel del plantel. También tendría una oferta de Quimsa para regresar. Además, según pudo averiguar Pick And Roll, el Xeneize sería local en 8 partidos de la fase regular en Zárate para abaratar costos (eroga 10 mil pesos cada vez que abre su estadio para un partido de Liga A).

Dio su impresión sobre las contrataciones hasta acá:

«Estoy muy conforme, En el armado no quiero equivocarme, no quiero apurarme a elegir jugadores que no tengan mi filosofía de trabajo y que tengan un don de gente y a su vez vaya acompañado de una jerarquía para el puesto. Lo más importante es el armado de un proyecto de acuerdo a la filosofía del club. Hay equipos que tienen que apostar al trabajo y seguir el trabajo siempre, otros necesitan establecer objetivos inmediatos porque tienen que ganar y otros clubes que ganan a base de una buena continuidad de jugadores. Cada uno sabe lo que puede hacer».

En referencia al presupuesto dijo:

«En Boca hay un leve aumento del presupuesto para jugadores en la cual me reuní esta semana para determinar como sería el armado del equipo. De todos modos con el aumento no llegamos nunca a poder alcanzar el presupuesto de lo que significa Regatas, Quimsa, Peñarol, Libertad, equipos muy poderosos. Yo creo que se trata de comprar bien, sacar cuentas de que conviene más y todo eso de acuerdo al objetivo que tiene el club. Porque a veces conviene comprar pocos pero buenos y a medida que crece el entusiasmo y avanza la liga, hacer un ajuste».

En cuanto a la confirmación de Ale Diez manifestó:

«Yo sé lo mismo que vos. Alejandro Vaccaro lo confirmó la semana pasada como jugador de Boca, yo no hablé con él y confío en lo que dijo Vaccaro. Es lo que afirma el dirigente. En Boca los dirigentes son muy especiales aparecen poco pero son muy concretos».

Comentó las posibilidades del regreso de Paolo Quinteros:

«Estamos trabajando con Paolo. Ayer casualmente hablé con él y estamos bien. Hay que respetar los tiempos de Paolo porque se está decidiendo si vuelve a jugar al básquetbol en Argentina o se queda en España, pero estamos bastante avanzados y hay que esperar la decisión. Paolo le gusta Boca porque estuvo y le da mucha seguridad el club. Tampoco esto quiere decir que va a jugar para Boca, pero va todo muy bien. No tengo porque ocultar nada».

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Bran Troiano via Facebook

    17 de junio de 2011 at 19:35

    en basquet QUILMES DE MDP Y NADA MAS

  2. Avatar

    Ivan Manrriqe via Facebook

    17 de junio de 2011 at 19:35

    Gracias Roman por tanto futbol.

  3. Avatar

    Ђорђе Грујић via Facebook

    17 de junio de 2011 at 19:52

    hello Argentinian frend’s from Serbia,i love Boca my wish is to come on la bombonera…saludos!:)))

  4. Avatar

    Walter Perez via Facebook

    17 de junio de 2011 at 19:55

    paolo en boca??? buenisiiiimooo

  5. Avatar

    Lukitaz Roldan via Facebook

    17 de junio de 2011 at 19:55

    Qe Tiene qe Ver riquelme cm esto ?x el qe comento …

  6. Avatar

    Tiago Benitez via Facebook

    17 de junio de 2011 at 20:10

    salame barbaro bran troiano, anda a jugar a la B.aguante paolo loco, por fin hablamos en serio locooo»»

  7. Avatar

    Ezequiel Raamirez via Facebook

    17 de junio de 2011 at 21:42

  8. Avatar

    Gustavo Hugo Ceferino Curruqueo via Facebook

    18 de junio de 2011 at 01:02

    aguante paolo quinteros..!!!

  9. Avatar

    Ezequiel Sperber

    14 de julio de 2011 at 19:02

    a mi tambien contraten a Quinteros Paolo me como juega quiero tambien compre a Patricio Oberto me alegra que Paolo Quinteros esta avanzada es un jugador de experiencia puede ayudar gana titulos otra ves espero lo cotraten rapiro me contenten ante posible por favor esta armando un equipo lo felicito en el basquet vamos a gana todo chau termine ahora la contratacion de Quinteros

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS