¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

San Lorenzo se desliga de la devolución del dinero de entradas

Pasaron varios días desde la suspensión del amistoso y desde Boca no brindaron ninguna información oficial. El hincha, ¿recuperará el importe de su localidad general? Debido a los incidentes ocurridos en la previa del partido amistoso entre San Lorenzo y Boca Juniors, correspondiente al Triangular de Invierno, las autoridades del “Ciclón” en conjunto a la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1

Pasaron varios días desde la suspensión del amistoso y desde Boca no brindaron ninguna información oficial. El hincha, ¿recuperará el importe de su localidad general?

Debido a los incidentes ocurridos en la previa del partido amistoso entre San Lorenzo y Boca Juniors, correspondiente al Triangular de Invierno, las autoridades del “Ciclón” en conjunto a la Asociación del Fútbol Argentino, decidieron suspender el encuentro a pocas horas de su comienzo.

Muchos hinchas xeneizes había comprado su entrada general para asistir al “Nuevo Gasómetro” y ver al equipo de Carlos Bianchi. Sin embargo, pasaron los días y la información oficial sobre la devolución del dinero, sigue sin llegar.

Por su parte, San Lorenzo si devolverá el importe de las entradas a sus socios. Desde el sitio oficial del equipo “Cuervo” enviaron un comunicado asegurando que ellos no se harán responsables de devolverle la plata al hincha de Boca. ¿Los dirigentes xeneizes tendrán alguna respuesta para sus hinchas? 

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    muerte a los barras

    27 de julio de 2013 at 06:33

    jodansen x manga de negros mafiosos hijos de una puta todos ustedes pajeros chupapija guaaaaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    eduardo

    26 de julio de 2013 at 14:00

    que raro viniendo de tinelli, debe haber un error

  3. Avatar

    gonza

    26 de julio de 2013 at 14:09

    a angelici le chupa un huevo

  4. Avatar

    Fede

    26 de julio de 2013 at 14:50

    Es obvio san silencio pago el operativo de la seguridad y boca no le dio ni un peso por eso mismo no se jugo mas el partido.

  5. Avatar

    fernando7

    26 de julio de 2013 at 16:07

    FEDE como le va a dar 1 peso si ellos organizan el partido y se quedan con la plata de las entradas, boludo!
    Acá si la gente les pagó a ellos le tiene que devolver la guita, este buscan quilombo en Boca por eso se hacen los vivos, hay que dejar somos los más grandes siempre van a estar todos pendientes de nosotros

  6. Avatar

    socios de boca

    26 de julio de 2013 at 17:29

    angelici y los dirigentes de boca….me devuelven la plata la puta madre, encima gasté dinero en viaje y estadía. Angelici sos el peor presidente de la historia de Boca. Gordo mafioso ladrón regalale jugadores a tu equipo Douglas hai dale nosotros somos los boludos regalando los pibes de inferiores.

  7. Avatar

    Ernesto

    26 de julio de 2013 at 21:19

    No rompieron todo el tiempo con que era «quemero»? Ahora resulta que se dieron cuenta que también es de Douglas Haig.- Entonces porque no puede tener como 3º equipo a nuestro Boca Juniors.- Mientras siga «robando» con los Bingos no necesita llevarse la plata del club.-

  8. Avatar

    pabliiito mataderos

    28 de julio de 2013 at 14:28

    impresentable la organización de nuestro club! llamas y la pobre del call center dice «no se sabe cuando pero se devolverá el dinero» boca es un club cerrado y en los demás podes hacer actividades sociales con tranquilidad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS