¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

San Lorenzo quiere a un titular de Boca

El futbolista es buscado por el conjunto de Boedo. Enterate más. El mercado de pases sigue activo en La Boca. Tras las firmas de Alonso y Díaz junto a las llegadas de Campuzano y Marcone, algunos jugadores dejarán el club. Magallán y Balerdi emigraron al Ajax y Borussia Dortmund respectivamente y al parecer, el Xeneize […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Se irá?

El futbolista es buscado por el conjunto de Boedo. Enterate más.

El mercado de pases sigue activo en La Boca. Tras las firmas de Alonso y Díaz junto a las llegadas de Campuzano y Marcone, algunos jugadores dejarán el club. Magallán y Balerdi emigraron al Ajax y Borussia Dortmund respectivamente y al parecer, el Xeneize podría perder a otro futbolista de su línea defensiva titular.

Debido al cupo de extranjero, Lucas Olaza tiene grandes chances de dejar el club de la Ribera cancelando su préstamo con anticipación —le quedan seis meses más de contrato—. Y si bien la idea es nacionalizarse argentino, la documentación tardaría varios meses en llegar.

Por eso, uno de los equipos que observa al uruguayo de cerca es San Lorenzo. Leandro Romagnoli, mánager del «Ciclón», confirmó el interés en diálogo con TyC Sports:

«Olaza me gusta, lo conocemos de Talleres. Esas características que saben con el pie, patean tiros libres, penales. Es un gran jugador, ojalá pueda venir a San Lorenzo».

Si bien su futuro es incierto, la «T» sigue siendo dueña del pase y no planea volver a prestarlo. Por eso, tras el llamado desde Boedo, tasaron el 70% de su ficha en cuatro millones de dólares.

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    12 de enero de 2019 at 14:52

    Chau chau adiós. Un pecho frío amargo menos. Hay que rajar a todos los acomplejados que se acostumbraron a perder contra inmundas y apestosas gallinas. RENOVACION TOTAL. !!!!

  2. Avatar

    Rob

    12 de enero de 2019 at 15:52

    Sí el pipí dijo que puede venir, bueno uno más que no llega

  3. Avatar

    Pablo

    12 de enero de 2019 at 16:05

    Traigan a Luis Díaz

  4. Avatar

    Gaston

    12 de enero de 2019 at 16:08

    A estos putos no hay que darles ni a Peruzzi, despues nos piden locuras por cualquier perro como todos los putos del futbol argentino

  5. Avatar

    Diego

    12 de enero de 2019 at 19:35

    Increible! Hasta que se recupere Fabra cuánto va a pasar? En su lugar jugará Mas, que por cierto las veces que lo hizo jugó horrible, digo porque no hicieron al revés Mas está de sobra Lucas juega mejor.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS