¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

San Lorenzo quiere a otro jugador de Boca

Tras la contratación de Peruzzi, el Ciclón va por otro futbolista del Xeneize. Mirá. El mercado de pases sigue su curso y Boca continúa desprendiéndose de varios jugadores. Con la llegada de cuatro refuerzos y la búsqueda de un quinto, el club quiere renovar el plantel. En cuanto a las salidas, hay otra posible para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Se va otro defensor?

Tras la contratación de Peruzzi, el Ciclón va por otro futbolista del Xeneize. Mirá.

El mercado de pases sigue su curso y Boca continúa desprendiéndose de varios jugadores. Con la llegada de cuatro refuerzos y la búsqueda de un quinto, el club quiere renovar el plantel.

En cuanto a las salidas, hay otra posible para los próximos días. San Lorenzo, que hace pocos días presentó a Gino Peruzzi, quiere a otro futbolista xeneize.

Se trata de Emmanuel Mas. El lateral, con pasado en el Ciclón, despertó el interés de su exequipo, con el que ganó la Copa Libertadores en 2014. Almirón reconoció que lo pidió en la conferencia de prensa post-clásico.

La oferta sería por el 50 por ciento del pase, más el compromiso de comprar la otra mitad. De ser así, Boca quedaría con dos laterales Izquierdos: Fabra, que afronta los últimos días de recuperación y Olaza. También, Alonso puede ocupar ese puesto en el caso de que llegue otro central.

Resultado de imagen para emmanuel mas en Boca

19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    21 de enero de 2019 at 11:11

    ESTÁ BIEN QUE NOS SACAMOS DE ENCIMA A PERRUZI -AHORA, ARMARLES EL EQUIPO A SIN LOS LIENZOS Y A LOS AMARGOS ROJOS CON JUGADORES NUESTROS- ME PARECE UN DESPROPÓSITO -MÁS AÚN QUE NO NOS VENDEN A NADIE- YA QUE NECESITAMOS UN CENTRAL Y UN 4 ¿PORQUE NO SE LOS PIDEN A INDEPENDIENTE?. MOYANO TE PUEDE VENDER EL PAÍS -NUNCA TE VA A VENDER UN JUGADOR DE ELLOS-

  2. Avatar

    fra

    21 de enero de 2019 at 12:52

    tano hijo de puta. si le armas la defensa al menos comprales a senessi. gordo hijo de puta!

  3. Avatar

    Carlosj

    21 de enero de 2019 at 13:58

    No entiendo se trae a Juniors Alonso para que juegue de central, fracasa y lo ponen de 3 cuando en realidad le tendría que haber dado la oportunidad a Mas, ya que jugo Olaza en el primer partido y ahora lo quieren vender y para mi ni en el peor de los partidos de Emmanuel Mas jugo tan mal como lo viene haciendo Juniors Alonso

  4. Avatar

    Jorginho

    21 de enero de 2019 at 15:41

    Está muy bien . No debe quedar ninguno de este plantel de perdedores fracasados , acomplejados de perder con inmundas gallinas. Por culpa de estos amargos soretes nos estamos llenando de amarguras interminables nosotros los verdaderos bosteros. Ya no les interesa más jugar en Boca y nosotros jamás nos olvidaremos de la vergüenza escandalosa de las finales perdidas. Fuera ya de Boca.

  5. Avatar

    Martin

    22 de enero de 2019 at 02:04

    Alonso debería ser quien libere el cupo de extranjeros, no jodamos… que grosero error traer a ese paquete!!!!

  6. Avatar

    Cabj

    22 de enero de 2019 at 16:53

    Jajajja..hacemos 2×1 a Mas y a Izquierdoz van a andar bien en ese equipito.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS