¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

San Lorenzo quiere a dos jugadores de Boca

Varios jugadores podrían dejar el club en este mercado y desde Boedo están atentos. Enterate más. En Boca es hora de recambio. El club debe hacer una fuerte autocrítica y rearmarse para enfrentar los nuevos objetivos del próximo año. Y a pesar de que se desconoce lo que ocurrirá con el DT, hay algunos futbolistas […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Se irán?

Varios jugadores podrían dejar el club en este mercado y desde Boedo están atentos. Enterate más.

En Boca es hora de recambio. El club debe hacer una fuerte autocrítica y rearmarse para enfrentar los nuevos objetivos del próximo año. Y a pesar de que se desconoce lo que ocurrirá con el DT, hay algunos futbolistas que no seguirán si llegan ofertas.

Hay dos casos específicos que interesan en el conjunto dirigido por Jorge Almirón: Emmanuel Mas y Emanuel Reynoso. Desde San Lorenzo observan con atención a ambos jugadores, que no tienen demasiado rodaje en el equipo.

El primero, que ya tuvo un paso por el «Ciclón», disputó 22 partidos entre Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina durante el 2018. En 20 de ellos, arrancó como titular pero nunca terminó de convencer por la banda. Ahora, con la vuelta de Fabra tras la lesión y la posible compra de Olaza quedaría muy relegado.

Por el otro lado, está el enganche cordobés. En su momento, cuando jugaba para Talleres, había sido tentado por el club que dirige Lammens pero Boca le ganó la pulseada. Sólo jugó cuatro partidos de la actual Superliga y no pudo demostrar y ganarse un lugar.

¿Seguirán?

16 Comentarios

16 Comentarios

    • Avatar

      fra

      12 de diciembre de 2018 at 23:00

      es nefasto ese pibe… tiene problemas serios

  1. Avatar

    Jorginho

    12 de diciembre de 2018 at 15:07

    Regalo de Navidad para el cuervo , que se los lleven gratis y de yapa que le agreguen a Jara , Magallan, Pavón y Villa.

  2. Avatar

    HUGO

    12 de diciembre de 2018 at 16:12

    PIDANLE -A CAMBIO- A CENESI Y RAINIERO.

  3. Avatar

    Luciano

    12 de diciembre de 2018 at 17:17

    Jugadores imprescindibles Izquierdos, Nandez (capitan), Benedeto y Bufarini, chau Magallán, Gago, Pablo Perez, Más, Reynoso, Pavón( por venta y por cagón), Barrios ( por venta) Cardona y Espinoza. Tevez si considerás que vas a aportar algo quedate no seas como Gago, traigan un 5 y un delantero en lugar de Pavón a gusto del nuevo DT. No repitamos lo de Guillermo trayendo muchos jugadores sin necesidad

  4. Avatar

    Ricardo

    12 de diciembre de 2018 at 21:40

    Pienso que Reynoso, tiene que quedarse a demostrar más en Boca.

  5. Avatar

    Christian

    13 de diciembre de 2018 at 18:01

    Para mi hay que esperar al nuevo tecnico… que se vallan los q no son tenidos en cuenta pero NO AL FUTBOL LOCAL, si es aca pidan FORTUNAS COMO LE PIDEN A BOCA

  6. Avatar

    cesar ruben franco

    27 de diciembre de 2018 at 01:25

    lo digo con respeto guillermo fue mi idolo como jugador pero fue uno de los peores tecnicos de la historia de boca y le arruino la carrera a varios como gino peruzi, bebelo reynoso, fabra, gago, tevez, bufarini, acosta, el negro chavez, y muchos mas los jugadores de boca no llegaron a dar el 100 por ciento y le echaron la culpa a los jugadores.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS