¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

San Lorenzo pone todo

El primer rival del Xeneize saldrá a la cancha esta noche con lo mejor que tiene. Carlos Bueno, el uruguayo ex Boca, hará su debut con la camiseta azulgrana. San Lorenzo se prepara para afrontar un semestre complicado, en el que luchará por mantener la categoría. Para ello incorporó al delantero uruguayo Carlos Bueno, futbolista […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El primer rival del Xeneize saldrá a la cancha esta noche con lo mejor que tiene. Carlos Bueno, el uruguayo ex Boca, hará su debut con la camiseta azulgrana.

San Lorenzo se prepara para afrontar un semestre complicado, en el que luchará por mantener la categoría. Para ello incorporó al delantero uruguayo Carlos Bueno, futbolista que vistió los colores azul y oro en apenas 10 partidos oficiales en 2007. Además, se reincorporó Germán Voboril, luego de su paso por Godoy Cruz y están a la espera de poder contratar a Diego Villar.

La baja más resonante es la de Cristian Tula, que emigró a Atlético Nacional de Medellín. Por su parte, Fernando Gutiérrez se fue a Estudiantes de Tecos de México y Gabriel Méndez partiría a Ecuador en los próximos días.

Luego de un pálido empate en cero ante Independiente en el inicio del triangular de verano, Leonardo Madelón parará ante Boca el once titular que tiene en mente para el Clausura 2012.

De no mediar inconvenientes, San Lorenzo saldrá a la cancha con: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Lucas

    17 de enero de 2012 at 21:24

    Jueguen con lo que jueguen les vamos a romper el orto

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS