¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Samuel hizo festejar al Inter

El defensor convirtió de cabeza el único tanto del partido ante Sassuolo. Palacio y Guarín también fueron titulares en el equipo vencedor. El conjunto nerazzurro no le encontraba la vuelta a un partido que en la previa parecía ser más sencillo, ya que el rival se encontraba anteúltimo en la tabla. En el inicio del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor convirtió de cabeza el único tanto del partido ante Sassuolo. Palacio y Guarín también fueron titulares en el equipo vencedor.

El conjunto nerazzurro no le encontraba la vuelta a un partido que en la previa parecía ser más sencillo, ya que el rival se encontraba anteúltimo en la tabla.

En el inicio del complemento apareció Walter Samuel para traer la tranquilidad: a la salida de un córner sacó un gran cabezazo para decretar la ventaja que sería definitiva.

El “Muro” no convertía en Serie A desde el 7 de octubre de 2012, en el clásico ante Milan. A los 80 se fue ovacionado y le dejó su lugar a Hugo Campagnaro. Este fue recién su quinto partido en la temporada.

En Inter completaron los 90 minutos Rodrigo Palacio y Freddy Guarín. Ambos tuvieron una correcta actuación. Con este triunfo, el elenco de los exBoca se ubica quinto, con 36 puntos, muy lejos del líder Juventus que ostenta 60 unidades.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    pepito

    10 de febrero de 2014 at 05:17

    samuel dijo que este es su ultimo a

  2. Avatar

    SEBASTIAN DE SANTIAGO

    10 de febrero de 2014 at 01:25

    Este tiene que venir el año despues del mundial o en diciembre.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS