¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Salvio: “Quiero jugar todos los fines de semana contra River”

Una de las figuras de Boca se refirió a un posible nuevo cruce contra el máximo rival. Boca logró un importante triunfo en la ida de octavos de final y River ya se metió en cuartos. Los dos clubes más grandes del país están en lados opuestos del cuadro de la Copa Libertadores pero ya […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Una de las figuras de Boca se refirió a un posible nuevo cruce contra el máximo rival.

Boca logró un importante triunfo en la ida de octavos de final y River ya se metió en cuartos. Los dos clubes más grandes del país están en lados opuestos del cuadro de la Copa Libertadores pero ya se especula con un nuevo cruce en la final.

¿Qué dijo Eduardo Salvio al respecto? En una charla con TNT Sports, el futbolista dejó en claro que piensa en un nuevo Superclásico:

«Lo pienso, lo piensan todos una nueva final entre Boca y River. Es como cuando estás viendo un partido de Champions y te vas a poner a ver los mejores partidos. Uno siempre espera espera los mejores partidos. Si es por mí quiero jugar un partido todos los fines de semana con River, con Independiente, con Racing».

Además, «Toto» manifestó que quiere cruzarse siempre con el Millonario:

«Todo el mundo quiere competir con los mejores. Hoy los mejores en la Libertadores son River, Boca, Gremio y Palmeiras y bueno, yo quiero jugar contra ellos. Si es por mí, quiero jugar todo los fines de semana con River, gane o pierda, poneme ahí, es lo que siento, lo que más me gusta».

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS