¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Salvio: «Me muero por jugar contra River»

El delantero contó cómo vive la parte final de su recuperación y se ilusiona con estar en el Superclásico.

Eduardo «Toto» Salvio cuenta los días para volver a ponerse la camiseta de Boca. El delantero atraviesa el proceso final de la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió a principios de año en el choque contra Sarmiento por la Copa de la Liga Profesional.

Ya entrena junto al plantel y hace ejercicios con pelota hace varias semanas. Pero el alta médica recién lo tendrá el próximo jueves 23 de septiembre. Como siempre, Toto acompañó al plantel que igualó 0 a 0 frente a Defensa y Justicia en la Bombonera. Y, en la previa del encuentro, contó cómo se siente en diálogo con ESPN:

«Estoy fuerte de la cabeza, la lesión par mí es algo del pasado. Estas últimas semanas fue terminar con la preparación para ya estar con el grupo y ponerme a disposición de Sebastián (Battaglia)».

Además, el delantero confesó que se ilusiona con que la vuelta se de ni más ni menos que en el Superclásico ante River, en el Monumental, que tiene fecha para el próximo 3 de octubre:

«¿Si quiero jugar contra River? Sí, me muero. Me preguntás a mi y quiero estar ya. Hace un par de semanas no miraba mucho el fixture, porque no tenía una fecha exacta de cuándo iba a ser la vuelta. Al doctor lo volvía loco hasta que me puso una fecha. Hoy por hoy me siento para jugar».

¿Cómo atravesó el proceso de recuperación?

«La primera semana fue muy dura. Me lamenté y lloré lo que tenía que llorar. Pero después cambié el chip y me enfoqué en recuperarme lo antes posible. El proceso fue muy positivo, no hubo ningún contratiempo. Estoy muy ilusionado con volver, hacer las cosas bien y ayudar al equipo lo más rápido posible».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS