¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Salvio habló de su salida de Boca: «No era de la forma que yo quería»

El «Toto», jugador de Pumas de la UNAM, se refirió a cómo se dio su partida del Xeneize. Y a cuál es su postura a partir de ahora.

Luego de una larga negociación, no hubo acuerdo entre Boca y Eduardo Salvio y por eso el futbolista se fue libre del club. En poco tiempo, el «Toto» llegó a un acuerdo con Pumas de la UNAM y así concretó su arribo al fútbol mexicano.

Salvio ya es uno más en el plantel de Pumas pero aún habla de su paso por el Xeneize. Consultado por cómo se dio su salida, el jugador fue sincero y comentó que no quería que se concrete en los términos que se dio. Aún así, le deseó lo mejor al equipo.

«No era de la forma que yo quería pero se terminó dando así. Hoy me toca estar en Pumas y desearle lo mejor a mis excompañeros de Boca, dejé muchísimos amigos ahí. Estaré alentando desde afuera», fue la respuesta del Toto ante la pregunta por el tema.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS