¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Salvio habló de la salida de Tevez y su relación con Riquelme

El delantero se refirió a los ídolos xeneizes. Mirá lo que dijo. Eduardo Salvio continúa recuperándose de su rotura de ligamentos cruzados. El delantero sufrió la dura lesión hace tres meses y medio, contra Sarmiento, en La Bombonera y espera poder volver a las canchas para la parte final del segundo semestre del año. En […]

El delantero se refirió a los ídolos xeneizes. Mirá lo que dijo.

Eduardo Salvio continúa recuperándose de su rotura de ligamentos cruzados. El delantero sufrió la dura lesión hace tres meses y medio, contra Sarmiento, en La Bombonera y espera poder volver a las canchas para la parte final del segundo semestre del año.

En diálogo con Olé, “Toto”, uno de los referentes del plantel y de los jugadores más experimentados del Xeneize, habló de cómo sintió el equipo la salida de su capitán, Carlos Tevez:

“Además de ser nuestra gran referencia, nuestro ídolo, también era un grandísimo jugador, perdemos mucho con su salida. Pero bueno, cada jugador tiene su momento, su etapa, él dio todo por Boca y para nosotros fue más que un placer, un privilegio haber jugado con él y haber compartido el día a día”.

Además, sobre Carlitos, agregó:

“Él era todo un líder en el equipo, en el grupo, en el vestuario, en la cancha. Era nuestra mayor referencia, sí que se va a notar su falta, el equipo tendrá que saber reponerse lo antes posible porque Boca te exige estar al máximo y cuando nos demos cuenta ya vamos a estar compitiendo otra vez y tenemos cosas importantes por jugar”.

Por otra parte, Salvio, que jugó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, destacó la buena relación que tiene con Juan Román Riquelme y con Miguel Ángel Russo.

“Siempre estoy en contacto con ellos. Con Román, además de verlo en el predio, cada tanto hablo por teléfono. Y con Miguel estoy en el día a día, siempre está pendiente de cómo estoy. Él sabe también que siempre quiero estar con el grupo, de hecho le había pedido viajar a San Juan, él sabe lo que quiero. Miguel me transmite todo su apoyo y siempre me dice de estar en las concentraciones. Tengo muy buena relación con él y con Román”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS