El futbolista se expresó tras la actitud del entrenador, de sus compañeros y habló de lo que se viene.

Eduardo Salvio sufrió la dura ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará afuera de las canchas por varios meses a partir de la intervención quirúrgica de este lunes. Afuera de la clínica, el delantero marcó que fue un “golpe duro pasar por esto otra vez” pero mostró fuerza para levantarse. “Quería operarme apenas me enteré la gravedad, paso por esto y pienso comenzar la recuperación lo antes posible”, sumó.

Al mismo tiempo, el futbolista, de grandes niveles hace un tiempo y siendo uno de los goleadores del equipo, se refirió a la actitud y gran gesto humano que tuvo Miguel Ángel Russo con él. Recordemos que el DT, tras la victoria de anoche, se acercó y lo acompañó en la previa a la operación.

“Significa mucho el gesto. Tengo muy buena relación con él. Además de ser un gran entrenador, Miguel es una gran persona. El otro día también tuve la posibilidad de estar con los chicos en el hotel, pasar a merendar con ellos y me quedé un rato hablando con el entrenador. Para mí, significa mucho que él y el grupo me apoyen tanto en este momento”.

Además, en relación al apoyo del resto del plantel, también dejó lindas palabras. No solo en relación al grupo, sino también de cara al futuro.

Nosotros siempre, como grupo, estuvimos unidos. Tanto cuando ganamos como cuando perdimos. Siempre. En este momento, es una muestra más de la unión que tenemos. Acá los chicos me apoyan, estuvieron mandándome mensajes, preguntándome cómo estoy, si necesitaba algo. Lo que sea, siempre estamos en contacto. Eso es muy importante para mí. De mi parte pasaré por la operación y después dejar todo en la recuperación para volver lo antes posible, por mí y por el equipo”.

¡Fuerza, Toto!

Escuchalo: