¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Salvio, en duda para los próximos partidos

Todavía faltan los resultados oficiales, pero Toto estaría con una lesión muscular en su pierna derecha. ¿Se pierde el cruce vs. Inter? Eduardo Salvio encendió las alarmas y llenó de preocupación a todo el Mundo Boca. ¿Qué pasó? El delantero sufrió una molestia muscular en su isquiotibial derecho y todo indica que sería un desgarro. […]

Todavía faltan los resultados oficiales, pero Toto estaría con una lesión muscular en su pierna derecha. ¿Se pierde el cruce vs. Inter?

Eduardo Salvio encendió las alarmas y llenó de preocupación a todo el Mundo Boca. ¿Qué pasó? El delantero sufrió una molestia muscular en su isquiotibial derecho y todo indica que sería un desgarro.

Los resultados de los estudios estarán recién en las próximas horas, pero es casi un hecho que Toto se perderá, al menos, el próximo encuentro del Xeneize. Por lo tanto, Miguel Russo no podrá contarlo para el juego vs. Talleres, por la Copa de la Liga Profesional.

¿Llega a los octavos de la Libertadores? Por ahí pasa la gran duda del cuerpo técnico, que no lo arriesgará de ninguna manera y solo lo llevará a Porto Alegre para jugar ante Internacional si está en óptimas condiciones físicas.

A prender velas…

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS