Las últimas novedades del mercado pases tienen a Eduardo Salvio como principal protagonista. El delantero está cada vez más lejos de arreglar su renovación en Boca y todo indica que a partir del 1° de julio será nuevo futbolista de Pumas de México.

El Consejo de Fútbol le confeccionó un nuevo contrato, en donde había una lógica baja de dinero, y desde el entorno del delantero bajaron el pulgar. La negociación duró varios días, pero no terminó con final feliz. Por lo tanto, Toto empieza a despedirse del cuadro de sus amores y arma las valijas para irse afrontar un nuevo desafío.

Sebastián Battaglia armó la lista de concentrados vs. Corinthians y lo incluyó, sin embargo habrá que ver si el número 10 se sube al avión y acompaña a sus compañeros a Brasil. El partido de octavos de final sería el último suyo con la azul y oro puesta, siempre y cuando desde la dirigencia y el cuerpo técnico den el visto bueno para que vuele a San Pablo.

Hasta el momento, Toto disputó 70 encuentros oficiales, anotó 19 goles y conquistó 4 títulos defendiendo a Boca. La deuda siempre pasó por el tema físico y las lesiones que lo alejaron demasiado tiempo de las canchas. Salvo que ocurra algo de último momento, su ciclo en el elenco de la Ribera está acabado.