¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Salvio, con un pie y medio afuera de Boca

El Toto, muy cerca de pasar al fútbol mexicano para continuar su carrera profesional.

Las últimas novedades del mercado pases tienen a Eduardo Salvio como principal protagonista. El delantero está cada vez más lejos de arreglar su renovación en Boca y todo indica que a partir del 1° de julio será nuevo futbolista de Pumas de México.

El Consejo de Fútbol le confeccionó un nuevo contrato, en donde había una lógica baja de dinero, y desde el entorno del delantero bajaron el pulgar. La negociación duró varios días, pero no terminó con final feliz. Por lo tanto, Toto empieza a despedirse del cuadro de sus amores y arma las valijas para irse afrontar un nuevo desafío.

Sebastián Battaglia armó la lista de concentrados vs. Corinthians y lo incluyó, sin embargo habrá que ver si el número 10 se sube al avión y acompaña a sus compañeros a Brasil. El partido de octavos de final sería el último suyo con la azul y oro puesta, siempre y cuando desde la dirigencia y el cuerpo técnico den el visto bueno para que vuele a San Pablo.

Hasta el momento, Toto disputó 70 encuentros oficiales, anotó 19 goles y conquistó 4 títulos defendiendo a Boca. La deuda siempre pasó por el tema físico y las lesiones que lo alejaron demasiado tiempo de las canchas. Salvo que ocurra algo de último momento, su ciclo en el elenco de la Ribera está acabado.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS