¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Salvadas y ovación

El arquero de Boca tuvo una gran noche y recibió el reconocimiento de la gente. ¡Mirá! Tras varias semanas complicadas, por errores propios y porque distintos nombres sonaron para reemplazarlo, Agustín Rossi tuvo una destacada actuación en La Bombonera ante Unión. Apenas salió al precalentamiento, una lluvia de aplausos bajó desde las gradas en reconocimiento […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El 12 agradeció el reconocimiento de la hinchada.

El arquero de Boca tuvo una gran noche y recibió el reconocimiento de la gente. ¡Mirá!

Tras varias semanas complicadas, por errores propios y porque distintos nombres sonaron para reemplazarlo, Agustín Rossi tuvo una destacada actuación en La Bombonera ante Unión. Apenas salió al precalentamiento, una lluvia de aplausos bajó desde las gradas en reconocimiento y lo mismo ocurrió al inicio del segundo tiempo.

Ya durante el encuentro tuvo dos salvadas claves. La primera, sobre el final del primer tiempo, cuando Fragapane remató a quemarropa tras un error defensivo de Fabra. El arquero tuvo una rápida reacción y salvó a Boca cuando el partido estaba 0-0.

La segunda atajada fue en el complemento, luego de que le ganaran la espalda a Buffarini por derecha. El remate de Zabala fue fuerte y al primer palo; el «12» nuevamente hizo una gran cobertura en uno de los peores momentos del equipo y se ganó la ovación de la cancha.

Mirá las dos atajadas:

En conferencia de prensa, el entrenador se refirió a la actuación del portero y expresó: «Estuvo bien parado en las dos jugadas de gol que tuvo Unión, resolvió bien. Creo que a veces los errores te hacen crecer; esto lo va a hacer mejorar, madurar y recapacitar en situaciones individuales donde el arquero debe trasmitir tranquilidad». ¿Cómo lo vieron?

26 Comentarios

26 Comentarios

  1. Avatar

    Xeneize Mendocino

    6 de mayo de 2018 at 22:08

    Primer partido de Rossi en el que marca la diferencia… Tuvo dos tapadas claves… Rossi no te salva nunca??? Hoy si, en un partido chivísimo… porque si Boca logra el bi, los perioduchos y obvio las otras hinchadas lo desmerecen… Pero si Boca lo pierde, van a hablar hasta el mundial del papelón… O no??? y hoy por primera vez en este larguísimo torneo Boca podía perder la punta, y el arquero cumplió…

  2. Avatar

    jorge

    7 de mayo de 2018 at 08:13

    Felicitaciones a Rossi tuvo 2 atajadas cuando empatabamos que nos salvaron Asi tiene que atajar un arquero de Boca

  3. Avatar

    Matias

    7 de mayo de 2018 at 11:03

    Mira vos Guillermito, algunos deben aprender de sus errores y vos siempre te chocas con la misma pared…que hipocresía no?

    Siempre se dijo que Rossi es muy pibe para el arco, pero aún así le tiraste semejante responsabilidad, como lo es el arco de Boca.

    Terminado el partido con Alianza quiero tu renuncia Guillermito.

  4. Avatar

    marcos

    7 de mayo de 2018 at 14:02

    y si union de santa fe muchachos.. quien nose luce.? nos lucimos con temperley,def y justicia.. en los partidos con equipos dificiles nadie se luce se esconden todos. y nos humillan. insisto con estos equipos se lucen. tuvieron la oportunidad muchachos. ahora estamos dependiendo de otros para pasar de fase en la libertadores. este chico rossi en torneso internacionales no puede atajar. lo humillan y se autohumilla. para torneo local con estos equipos de bajo nivel esun buien arquero. despues hay que traer otro de mas categoria a la altura de boca jrs.

  5. Avatar

    fra

    8 de mayo de 2018 at 05:31

    cuando no? el pelotudo toxico que me tiene arto. sera que se mira al espejo y se critica el muy pajero?
    ya existen muchos que nos detestan… no sera suficiente?
    un hincha de boca solo es hijo del exito, si se da cuenta que exito, es haber nacido hincha de boca.
    sino, es un tremendo pelotudo que se piensa que el telekino esta hecho para que lo gane el solo, todos los domingos. y un gil asi me da pena.
    un bostero, en las malas, se pone la capa y es superbostero. no pisa idolos, no putea pibes, y no se va antes de la cancha pa sacar tranquilo el auto. y ojo!! porque los idolos que estan pisoteando hoy por hoy angelici y compañia (falsos hinchas), son los de la etapa dorada. asi que piensen bien algunos. xq estan tirando maiz. alimentando gallinas! y de paso gallineando…. o hace falta viralizar de nuevo a ahumada pa entrar en razon?
    rossi va a ser un arquero de la concha de la madre (tiene 22 años!), pero esta complicado para foguear en plena libertadores y x eso vamos por un arquero, aunque Agustin ataje un tren, un tsunami, o un meteorito contra gimnasia o alianza lima. pero de que va a aprender mas y va a ser un arquerazo para boca, no hay duda. disculpas!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS