Agustín Orion fue un espectador durante el partido ante Belgrano pero, en el último minuto, salvó al equipo de la derrota. Repasá el análisis que le realizó Planeta Boca Juniors como en cada partido.

En una nueva jornada del Torneo Final donde Boca no consigue la victoria desde la primera fecha, el “Xeneize” buscó conseguir su segundo triunfo ante Belgrano de Córdoba en la Bombonera pero no lo consiguió.

El partido quedó igualado en cero, valla invicta para Agustín Orion. El arquero casi no participó en los noventa minutos. Es decir, no tuvo jugada peligrosas para resolver -hasta el último minuto- pero cuando se lo necesitó, respondió.

El uno mostró rapidez a la hora de salir a anticipar algunos balones y también facilitó con su velocidad el juego durante el complemento para buscar los tres puntos.

Sobre el final del cotejo, una jugada de Carranza que desequilibró a la defensa azul y oro le permitió rematar fuerte, cruzado y de zurda pero la buena reacción de Orion hizo que el encuentro quede igualado en cero. Sin más por destacar, el arquero fue un espectador de lujo.

En síntesis: Responde cuando se lo necesita. Nada de trabajo hasta el final donde demostró una buena reacción y balance de piernas.