¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Salimos a la cancha y nos divertimos”: Equi Fernández y Vicente Taborda hablaron del gran presente de la Reserva

Dos de las figuras del equipo explicaron qué les piden Ibarra y Serna antes de cada partido. Sus declaraciones.

La Reserva de Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio “Chicho” Serna no para de ganar. El equipo viene de golear 6-0 a Godoy Cruz en el predio de Ezeiza y ya suma un invicto de 11 partidos desde la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Luego del gran triunfo de Boca ante el Tomba, que lo dejó segundo en el torneo con 33 puntos, “Equi” Fernández y Vicente Taborda, dos de las grandes figuras del equipo, hablaron con el canal oficial del club y destacaron las virtudes del equipo.

“Salimos a la cancha y nos divertimos. Sabemos lo que somos como equipo y es lo mejor. Cuando salís con presión a un partido, después te salen las cosas mal. Jugar al fútbol es lo que amamos y nos divertimos”, destacó Fernández, el dueño de comenzar las jugadas del Xeneize. “Como dijo Equi, disfrutamos mucho los partidos. Tratamos de relajarnos, disfrutar cada partido y seguir ganando”, agregó Taborda.

Equi Fernández contó qué les piden Ibarra y Serna a los mediocampistas de Boca:

“Nos piden que no nos saquemos la pelota de encima, que tratemos de jugar. Nos dicen que tenemos que creernos que somos el mejor mediocampo de Reserva del país. Yo confío mucho en mis compañeros, me encanta cómo juegan. Por eso siempre trato de dársela y no recriminarles nada. Si la pierden, vamos para adelante”.

Vicente Taborda, quien se encarga de la finalización de las jugadas, comentó:

“Tenemos grandísimos compañeros, confío mucho en ellos porque siempre me dan la pelota con ventaja para ir para adelante, romper líneas y llegar al área a hacer el gol, que por suerte se me está dando”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS