¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Saldo a favor

Las divisiones inferiores jugaron sus respectivos partidos contra Banfield por la segunda fecha. Tres categorías triunfaron, una empató y dos fueron derrotadas. De local, en el predio ubicado en Ciudad Evita, jugaron las divisiones más grandes: Cuarta: Cuando se iba el primer tiempo, Kevin Genaro marcó el gol del encuentro. Aubone Cabra fue la figura del partido. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las divisiones inferiores jugaron sus respectivos partidos contra Banfield por la segunda fecha. Tres categorías triunfaron, una empató y dos fueron derrotadas.

De local, en el predio ubicado en Ciudad Evita, jugaron las divisiones más grandes:

Cuarta: Cuando se iba el primer tiempo, Kevin Genaro marcó el gol del encuentro. Aubone Cabra fue la figura del partido.

Quinta: A los 10 minutos, Banfield se puso en ventaja a través de Diego Molina Fariña. Los del sur jugaban mejor. Franco Fragapane empató el partido. Pero no alcanzó ya que Lucas Jam selló el resultado y el partido finalizó 2 a 1 para el Taladro.

Sexta: Nicolás Maná hizo el gol del encuentro tras una gran jugada individual. Gracias al tanto hecho por el cumpleañero los chicos se llevaron el triunfo para la Boca.

De visitante, en el predio de Banfield ubicado en Luis Guillón, jugaron las divisiones más chicas:

Séptima: Los del Taladro eran más que los del equipo azul y oro, merecidamente se quedaron con los primeros 45 ganando 1 a 0.Francisco Di Franco insistió mucho y convirtió el empate. Pero el local se puso de nuevo en ventaja y esto fue irreversible. El delantero Xeneize autor del gol terminó expulsado por doble amarilla.

Octava: Luego de un flojo primer tiempo donde el local era más que el visitante Boca perdía 2 a 0. Cuando comenzó la segunda etapa hubo un gran cambio de actitud por parte de los chicos y pudieron empatar con goles de Leszczuk y Barreto.

Novena: Con gol de Coyani los de la ribera se trajeron la victoria desde el sur.

Ahora las inferiores jugarán contra Colón de Santa fe. Cuarta, Quinta y Sexta disputarán sus encuentros de visitante. En cambio, Séptima, Octava y Novena lo harán de local.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS