¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Saldo a favor en inferiores

Por la fecha 11 de la Copa Campeonato, las categorías más chicas se midieron ante San Lorenzo. Los partidos de las más grandes fueron suspendidos por el campo de juego.  En condición de visitante se midieron las categorías más chicas: La séptima sigue por la senda de triunfo y venció a su rival por 2 […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por la fecha 11 de la Copa Campeonato, las categorías más chicas se midieron ante San Lorenzo. Los partidos de las más grandes fueron suspendidos por el campo de juego. 

En condición de visitante se midieron las categorías más chicas:

La séptima sigue por la senda de triunfo y venció a su rival por 2 a 0 con goles de Matías Romero y Lucas Rancig. Continúa primera con 26 unidades.  

En contra posición, la octava perdió nuevamente. Cayó por 3 a 0 con tantos de Facundo Cabrera y Lautaro Campo, en dos ocasiones, para el «Ciclón». Esta categoría posee 16 puntos. 

Por último, la novena también sigue por el buen camino, ya que venció a los del Bajo Flores por 4 a 1. Para Boca marcaron Cabrera, dos veces, Verón y Farías, el único gol del local lo hizo Mariano Peralta Bauer. Es puntera, al igual que la Séptima, con 28 puntos.

Resta saber qué día se disputarán los partidos de la cuarta, quinta y sexta división, que no pudieron llevarse a cabo en La Candela por las malas condiciones en las que se encontraba el campo de juego, fruto del mal clima.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS