¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Saldo a favor ante Estudiantes

Se jugó la fecha número 10 de la Copa Campeonato en inferiores. Los juveniles Xeneizes consiguieron tres victorias y un empate, los dos encuentros restantes fueron triunfos del «Pincha». En condición de visitante se midieron las categorías más grandes: La Cuarta, que abrió la jornada, continúa sin levantar cabeza y consiguió solamente un empate ante […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se jugó la fecha número 10 de la Copa Campeonato en inferiores. Los juveniles Xeneizes consiguieron tres victorias y un empate, los dos encuentros restantes fueron triunfos del «Pincha».

En condición de visitante se midieron las categorías más grandes:

La Cuarta, que abrió la jornada, continúa sin levantar cabeza y consiguió solamente un empate ante los locales por 2 a 2. Los goles del equipo azul y oro los hicieron Kevin Genaro y Mateos. En cambio, los de Estudiantes los hizo Mendoza.

Esta catergoría posee solamente 6 puntos en la tabla, producto de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas.

Luego la que salió a la cancha fue la Quinta. Esta categoría no jugó un mal partido, pero la suerte no estuvo de su lado, perdió por 2 a 1. El primer gol del «Pincha» lo marcó Padilla en contra y el segundo llegó tras una falla del arquerito Xeneize Galván que aprovechó Carreras. Mana hizo el único gol de Boca.

La categoría ’94 posee 10 puntos en lo que va de la competencia.

Por último, la Sexta fue la que cerró la tarde en La Plata. Los juveniles de la institución de la Ribera golearon 5 a 2 al «Pincha». Di Franco, Delgado, Romero(x2) y Colman convirtieron los goles de Boca. Por su parte, Umere y Borjas hicieron los goles del «Pincharata».

Poseen 14 puntos en lo que va del certamen.

En condición de local se midieron las categorías más chicas:

La Séptima consiguió otro triunfo que le permite seguir prendida en lo más alto de la tabla de posiciones. Con goles de Cáceres y Romero ganó por 2 a 1. El único gol de Estudiantes lo hizo Corbalán.

Así, la ’96 suma 20 unidades. 

Más tarde, la Octava no corrió con la misma suerte y fue derrotada por 2 a 1. Herceg marcó el único gol de Boca, mientras que Ireba hizo los dos del elenco «Pincharata».

De esta forma, posee 16 puntos. 

Para cerrar la jornada, la que disputó su encuentro fue la Novena que obtuvo una victoria por la mínima que lo hace seguir puntero de la competencia. El único gol del encuentro lo hizo Verón.

Esta categoría posee 19 unidades en la competencia.

El próximo sábado se jugará la fecha número 8 donde todas las categorías enfrentarán a Tigre. Y el jueves 4 se disputará la novena fecha donde se medirán todas las categorías con River Plate.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS