¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Safando con amistosos

Boca Juniors disputó dos partidos, a puertas cerradas, ante Argentinos en La Bombonera. El primero fue victoria para el Xeneize, mientras que el segundo se lo llevó la visita. Sin fútbol este fin de semana, Boca Juniors arregló a último momento dos amistosos de 30 minutos cada tiempo ante Argentinos. Los partidos se disputaron a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca ganó uno y perdió el otro ante Argentinos. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca Juniors disputó dos partidos, a puertas cerradas, ante Argentinos en La Bombonera. El primero fue victoria para el Xeneize, mientras que el segundo se lo llevó la visita.

Sin fútbol este fin de semana, Boca Juniors arregló a último momento dos amistosos de 30 minutos cada tiempo ante Argentinos. Los partidos se disputaron a puertas cerradas en La Bombonera.

En el primero, Guillermo Barros Schelotto paró a: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Oscar Benítez, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

La victoria fue 1-0 con gol de Darío Benedetto de cabeza, tras un centro de Rodrigo Bentancur. Se destaca la presencia de Agustín Rossi en el arco, relegando a Axel Werner para el segundo cotejo. En este, el mellizo colocó a: Axel Werner; Leonardo Jara, Gonzalo Goñi, Gastón Heredia, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Nazareno Solís.

Los suplentes del «Bicho» se impusieron sobre el Xeneize. Primero Nicolás González abrió el marcador, tras un rebote de Werner. Posteriormente, Alexis Mac Allister sentenció el 2-0.

Por otra parte, Cristian Pavón no fue participe de ninguno de los partidos debido a una molestia que arrastra desde el duelo con Colón de Santa Fe. Igualmente estará en condiciones para el encuentro ante Banfield.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Pelusa

    4 de marzo de 2017 at 20:58

    Eso le salio bien hoy, pero para mi lo mas importante del dia claramente es que atajo Rossi de nuevo y de yapa la valla invicta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Matias

    4 de marzo de 2017 at 15:45

    Espero le salga bien la jugada de mantener a Benedetto titular. Y espero no se achique para poner a Rossi en el arco.

  3. Avatar

    mario vitor

    5 de marzo de 2017 at 20:58

    PARA BOCA ES ESENCIAL LA VUELTA DE PABLO PEREZ,, ROSSI AL ARCO, ASEGURAR LA DEFENSA CON UN ESQUEMA QUE NO SEA EL DE SIEMPRE, DESCONCENTRADOS¡¡¡¡ PARA ESO IMPORTANTE QUE GAGO, BENTACOURT Y QUIEN JUEGUE POR DERECHA, BARRIOS EJ, MARQUEN BIEN, NO SOLO PASES , DEBEN BAJAR RAPIDO Y ACORTAR LA ZONA DE ZAGUEROS CON EL MEDIO, PUES ALLI SE METEN LOS QUE NOS HACEN GOLES, , ADELANTE PARA MI BOU EN VEZ BENEDETO, Y CENTURION CON JUNIOR BENITEZ LATERALES DELANTEROS.-MARIO VITOR
    (es esencial que boca le gane a banfield, no sera facil, es un equipo raro y dificil, PERO YA NO TIENE NI A SILVA NI A ERVITTI, .-)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS