Boca empató como visitante ante Argentinos Juniors. Perdía por un gol de media distancia pero Ledesma lo empató al minuto, de penal. Terminó con un jugador más, pero no pudo encontrar la victoria.

Un primer tiempo cargado de imprecisiones. Ambos equipos intentaron a su modo buscar el primer gol, al principio sin éxito. Boca no estuvo fino en el toque y las llegadas al arco rival fueron gracias a tiros de media distancia.

Todo cambió a los 27 minutos. Somoza perdió la pelota en la mitad de la cancha con Capurro, quien avanzó con un gran espacio libre y desde lejos remató al arco de Ustari. Golazo de Argentinos Juniors para abrir el marcador.

Parecía un golpe duro para el Xeneize, pero el equipo de Falcioni pudo reponerse al minuto: en un forcejeo en el área del “Bicho”, Juan Sabia tomó a Silva y lo derribó. Lousteau cobró el penal y Ledesma lo cambió por gol, con una gran ejecución. Al ángulo del arco de Luis Ojeda.

Ya en el complemento, el encuentro seguía siendo parejo. Una gran jugada de Albín rompió todos los esquemas: el lateral desbordó y tiró un centro por abajo que Erviti alcanzo a desviar. La pelota dio en el palo.

La expulsión de Placente a los 20 de la segunda parte por un codazo al lateral uruguayo le dio más confianza al conjunto azul y oro, que entendió que era su responsabilidad ir a buscar la victoria. Gaona Lugo y Colazo por Chávez y Somoza, respectivamente, fueron los cambios de Falcioni para tratar de llevarse los tres puntos.

Faltando un minuto y tras varios intentos fallidos, Colazo quedó mano a mano, pero su remate fue directo a la posición del arquero rival. Ahí se fue la última jugada de gol. Fue empate en el Estadio Diego Armando Maradona. Con 13 puntos, el Xeneize puede perder la punta del Torneo Inicial, si es que Racing y Newell’s ganan sus encuentros. En cuanto al juego, todavía hay mucho por mejorar.