¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Russo y el brote en River: «Cuando pasó en Boca, era una catástrofe»

El DT del Xeneize analizó el triunfo ante el máximo rival. Esto dijo. Miguel Ángel Russo sigue invicto contra River en su segundo ciclo al mando del Xeneize y ahora logró algo muy importante: dejar afuera al máximo rival en un cruce de eliminación directa. Tras la victoria por penales, Miguel habló de lo que […]

El DT del Xeneize analizó el triunfo ante el máximo rival. Esto dijo.

Miguel Ángel Russo sigue invicto contra River en su segundo ciclo al mando del Xeneize y ahora logró algo muy importante: dejar afuera al máximo rival en un cruce de eliminación directa. Tras la victoria por penales, Miguel habló de lo que dejó un partido con muchos condimentos.

El DT de Boca explicó que su equipo jugó con un peso muy grande por la situación que vivía el rival, pero que la llave se podría haber definido mucho antes:

«Me deja dos sabores. Lo podíamos haber liquidado mucho antes. No es fácil. Toda la responsabilidad era nuestra. Un equipo duro el nuestro, que se sobrepone. Por momentos muy bueno y, por momentos, hay que mejorar la puntería. Estamos con volantes muy jóvenes. Nos pasó con Santos en Libertadores, sufriendo el partido de Copa, pero se van haciendo grandes. Siempre Boca es así, hay que superar adversidades”.

Y agregó, pensando en lo que viene:

“Ahora vamos recuperando a todos. Mauro (Zárate) ya estará con nosotros la semana que viene. Hay mucho para mejorar. Boca siempre es un equipo duro, a su manera. Tenemos mucha juventud y desarrollo».

Además, Miguel opinó sobre la situación que está atravesando River con el brote Coronavirus en el plantel. Y lo comparó con lo que vivió el Xeneize en septiembre del 2020:

«Nosotros pasamos lo mismo que River en su momento, cuando tuvimos que ir a Libertad sin entrenar. Lo pudimos sacar. Cuando le pasó a Boca, era una catástrofe. Todos los que jugamos tenemos esta historia. Cuando nos pasa a nosotros, es una catástrofe. Pero ojalá se recuperen pronto, sé lo difícil que es. Ni nosotros nos equivocamos, ni nadie. A nosotros nos mataron. Esa es la diferencia entre Boca y el resto».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS