¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Russo: “Soy el responsable de todo”

El DT de Boca se hizo cargo de la eliminación. Esto dijo. Boca cayó ante Santos por 3-0 y quedó afuera de la Copa Libertadores de América. Luego Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa. El director técnico se refirió al duelo y asumió la responsabilidad de la derrota: «Hemos cometido errores que no […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT de Boca se hizo cargo de la eliminación. Esto dijo.

Boca cayó ante Santos por 3-0 y quedó afuera de la Copa Libertadores de América. Luego Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa.

El director técnico se refirió al duelo y asumió la responsabilidad de la derrota:

«Hemos cometido errores que no estábamos acostumbrados, en estas circunstancias pesan mucho. La idea era jugar de igual a igual como lo hemos hecho en muchas partes de este torneo. Es la primera vez que nos hacen tantos goles. No hay mucho más que decir, soy responsable y me hago cargo de todo, nada más«.

Además, comentó que, por supuesto, el objetivo no se cumplió:

«Ahora, con el resultado puesto, seguramente hay situaciones que se evalúan en relación al once elegido. No tengo excusas, ni nada. En Boca llegar a semifinales y quedar afuera no es lo que uno busca».

Escuchalo:

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Facundo

    13 de enero de 2021 at 22:44

    Sr rusos comparto en que usted es el mayor responsable de esta eliminación pero espero no se quede con eso sólo y sepa darse cuenta que una copa se gana en equipo no por individuales . Y por ultimo espero que se aya dado cuenta que las supuestas individuales que para usted le dieron resultado no son lo que aparentan y obviamente ellos son tan responsable como usted . Aguante boca

  2. Avatar

    Antonio

    13 de enero de 2021 at 22:55

    Hola la verdad que el plantel de boca dió lastima, Tevez, Salvio, jara, villa, soldano, Ávila y ruso no pueden estar en boca, ruso el peor entrenador que tuvo boca ganó una libertadores de la mano de Román nada más por favor andate solo y llévate a los perros mencionados.

  3. Avatar

    Lucho847

    14 de enero de 2021 at 00:59

    Fin de ciclo para Russo y 3/4 del plantel. “Y si te llama Roman”???? A quién trajo, pulpo Gonzalez y javi garcia?? Dejame de joder, nos toman el pelo… muy desilucionado con esta dirigencia y el consejo de fútbol con esos payasos. Roman sos idolo, andate ahora y no te manches más

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS