¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Russo recupera a varios jugadores importantes

Boca se prepara para el partido del domingo ante Lanús, en la Bombonera. Pulpo González, a la par del grupo. Luego del importante triunfo ante Santos por Libertadores, Boca volvió a los entrenamientos y ya piensa en el encuentro del domingo frente a Lanús. Miguel Ángel Russo recuperó a cinco futbolistas que estaban afectados por […]

Boca se prepara para el partido del domingo ante Lanús, en la Bombonera. Pulpo González, a la par del grupo.

Luego del importante triunfo ante Santos por Libertadores, Boca volvió a los entrenamientos y ya piensa en el encuentro del domingo frente a Lanús.

Miguel Ángel Russo recuperó a cinco futbolistas que estaban afectados por lesiones o contagio de coronavirus y recibió una buena noticia de cara a la seguidilla de juegos que tendrá su equipo por delante.

Esteban Andrada, Marcos Rojo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Carlos Zambrano recibieron el alta médica y ya está a disposición para lo que viene. La idea es llevarlos de a poco, ya que vienen de varios días inactivos. Además, Diego «Pulpo» González también se sumó al grupo y podría empezar a sumar minutos en los próximos encuentros.

«Necesitamos de todos», una vieja frase del DT boquense que encaja para este presente que cuenta con una agenda mega cargada. Boca quiere seguir caminando por el sendero del triunfo: ¿le alcanzará?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS