¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Russo piensa en Santos: ¿una duda en el mediocampo?

El entrenador se encuentra enfocado en lo que será el decisivo duelo del próximo miércoles por Copa Libertadores.

El entrenador se encuentra enfocado en lo que será el decisivo duelo del próximo miércoles por Copa Libertadores.

La mañana comenzó con grandes noticias en La Boca. Según se informó, a través de un parte médico oficial desde la institución, los hisopados realizados el pasado domingo 10 de enero, para la revancha de semifinal vs. Santos en Copa, dieron negativos. Se confirma que no hay contagiados y que todo el plantel está en condiciones y a disposición para viajar a Brasil durante el día martes.

Seguido de esto, el equipo entrenó con normalidad bajo la lluvia en el predio de Ezeiza y se mostró enfocado en lo que será, tal vez, el partido más importante del año por el momento. Luego de empatar sin goles en la Bombonera, Boca deberá pisar fuerte en el Vila Belmiro para conseguir el ansiado pase a la final y Miguel Ángel Russo ya comenzó a diagramar el encuentro.

En relación al partido del pasado miércoles, sólo tendría una duda en el mediocampo: si se mantiene Eduardo Salvio en el once o si Nicolás Capaldo pasa a la derecha y Jorman Campuzano regresa a la titularidad para formar dupla con el Pulpo González. El colombiano ya se encuentra recuperado e hizo fútbol reducido a la par de todo el grupo. El resto se mantendría igual.

¿La posible formación? Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Diego González, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS