¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Russo piensa en el Bicho: ¿vuelve la línea de cuatro?

Boca necesita un triunfo para empezar a acomodarse en el torneo local. Argentinos lo espera.

En la victoria y en la derrota, Boca sabe que tiene que dar vuelta rápido la página. Las exigencias del club obligan a tener pocos días de celebración o tristeza, ya que lo que viene siempre será lo más importante.

Luego de la clasificación ante River por Copa Argentina, el Xeneize se enfoca de lleno en lo que será el partido de este domingo contra Argentinos Juniors, en la Bombonera. El margen de error en el torneo es cada vez más chico, por eso será fundamental conseguir el primer triunfo y sumar de a tres.

Miguel Russo todavía no confirmó el equipo, pero es casi un hecho que regresará a un viejo esquema y utilizará cuatro defensores en la última línea. Además, en el mediocampo podría haber rotación, al igual que en la parte ofensiva, para no cargar demasiado a quienes vienen de jugar frente a Talleres y contra el Millonario. ¿Ingresa Alan Varela como titular?

El Superclásico del miércoles dio un gran respiro y permitió trabajar con mayor confianza, sin embargo ahora llegó la hora de empezar a escalar posiciones en el certamen doméstico: la clasificación a la Libertadores 2022 no puede descuidarse.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS