¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Russo mete mano en el equipo y cambia el sistema vs. Argentinos

Luego de eliminar a River, Boca se enfoca en el torneo local: ¿será hoy el día de sumar sus primeros 3 puntos?

La euforia por la clasificación ante River en Copa Argentina ya forma parte del pasado, por eso Boca se enfoca únicamente en el partido de esta tarde contra Argentinos Juniors. No hay margen de error y la premisa es sumar de a tres, por primera vez, en el torneo local.

Miguel Ángel Russo vuelve a modificar jugadores y también analiza regresar a un viejo esquema: línea de cuatro defensores en el fondo, con dos centrales y dos laterales. El hecho de incluir a tres zagueros y dos carrileros parece haber sido una ocasión especial.

¿Quiénes conformarían la defensa ante el Bicho? Marcelo Weigandt y Frank Fabra estarían por las bandas, mientras que Lisandro López y Carlos Izquierdoz, dos viejos conocidos, volverían a conformar la zaga central.

Desde las 18, el Xeneize medirá fuerzas ante los de la Paternal, que llegan a la Bombonera con ganas de dar el golpe de la jornada. Si hay una tarde para enderezar la nave en la Liga Profesional es hoy.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS