Mientras prepara el partido ante Barcelona por Libertadores, el entrenador de Boca reconoce puntos altos del equipo que suma 5 triunfos al hilo.

Miguel Ángel Russo disfruta de este presente de Boca, pero mantiene los pies sobre la tierra. Ni antes eran los peores, ni ahora pueden jactarse de jugar un fútbol total y deslumbrar a propios y extraños con lo hecho en el campo de juego.

“Mentalmente estamos muy bien, más allá de que futbolísticamente cometemos algunos errores. Queremos ver a Boca en las finales del fútbol argentino”.

Uno de los puntos altos del Xeneize fue la zaga central conformada por Lisandro López y Carlos Izquierdoz, que ayudó a mantener el cero en el arco en 4 de los últimos 5 partidos:

“Licha y Cali son serios. Han logrado un rendimiento parejo y hacen goles. La solidez defensiva tiene que ver también con el buen trabajo del medio. Eso lo facilita”.

Antes de meterse de lleno en el partido de este martes frente a Barcelona de Ecuador, por Libertadores, el DT boquense volvió a mostrarse molesto por la organización del calendario:

“Con el calendario del fútbol argentino y con lo del 1 de mayo, el menos beneficiado fue Boca. Después nadie se acuerda de que jugaste 48 horas antes”.