Miguel Ángel Russo se fue hace ya varias semanas de Boca y recién ahora habló de lo que fue el cierre de su ciclo. En una charla con estudiantes de ISEC, el director técnico dio su parecer sobre su salida del Xeneize.

Esto fue lo que dijo Miguel:

“Estoy agradecido a las autoridades del club por la oportunidad que me dieron y no tengo más que los mejores deseos para el futuro”.

“Con Sebastián (Battaglia) hablábamos constantemente por cuestiones relacionadas al club, las charlas siempre fueron positivas. Román (Riquelme) entendía todo a la perfección además tenía el plus que jugaba para el equipo de sus amores”.

Sobre su futuro, no descartó dirigir a un seleccionado nacional (se lo vinculó a Venezuela). También se refirió al Superclásico:

“Obvio que estar en una selección es lo máximo y seduce pero el tiempo dirá, estoy disfrutando de mis amigos, familia y charlas futboleras”.

“Boca vs. River es reconocido mundialmente, Rosario Central vs. Newell’s no considero que sea el más picante, pero creo que la ciudad es una antes del partido y otra el día después”.