¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Russo habló por primera vez tras su salida de Boca

El DT se refirió al cierre de su ciclo en el Xeneize.

Miguel Ángel Russo se fue hace ya varias semanas de Boca y recién ahora habló de lo que fue el cierre de su ciclo. En una charla con estudiantes de ISEC, el director técnico dio su parecer sobre su salida del Xeneize.

Esto fue lo que dijo Miguel:

«Estoy agradecido a las autoridades del club por la oportunidad que me dieron y no tengo más que los mejores deseos para el futuro».

«Con Sebastián (Battaglia) hablábamos constantemente por cuestiones relacionadas al club, las charlas siempre fueron positivas. Román (Riquelme) entendía todo a la perfección además tenía el plus que jugaba para el equipo de sus amores».

Sobre su futuro, no descartó dirigir a un seleccionado nacional (se lo vinculó a Venezuela). También se refirió al Superclásico:

«Obvio que estar en una selección es lo máximo y seduce pero el tiempo dirá, estoy disfrutando de mis amigos, familia y charlas futboleras».

«Boca vs. River es reconocido mundialmente, Rosario Central vs. Newell’s no considero que sea el más picante, pero creo que la ciudad es una antes del partido y otra el día después».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS