El DT de Boca, con bronca contra el capitán de Atlético Mineiro.

El Pulpo González marcó el gol y todo Boca festejó. Pero Atlético Mineiro, con Nacho Fernández a la cabeza, encaró al árbitro. Y el colombiano Andrés Rojas terminó yendo al VAR a revisar la jugada. Pero eso no es todo: cobró una insólita falta de Briasco en la previa al cabezazo del Pulpo y anuló la conquista del Xeneize.

Miguel Ángel Russo se mostró visiblemente enojado por la gran polémica de la noche y le apuntó al árbitro y al capitán del equipo rival. Esto dijo en conferencia:

​”Yo creo que esa jugada nos condicionó de manera importante, porque estamos en octavos de final de la Libertadores, con equipos duros y parejos, la mayoría argentinos y brasileños… Permanentemente son partido parejos donde la ventaja es mínima, y cuando sacás la ventaja te sentís dolido porque no la podes consolidar”.

“Lo que me llama la atención es que el rival no quiso sacar del medio. Nunca lo vi, nunca me pasó… Principalmente, Nacho Fernandez fue el que tiraba la pelota afuera. Le manejaron el partido y eso no puede pasar. Teniendo al VAR y todo… Los árbitros no se pueden llevar por esto. No le hicieron caso y eso es algo muy grave que no puede ni debe pasar, que un jugador te maneje la situación y lo obligue a decidir una situación. Eso me resulta raro, y no me gusta. Si te obligan a sacar del medio, no te podes negar: eso es gravísimo”.