¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Russo explotó contra Nacho Fernández: «Le manejó el partido al árbitro»

El DT de Boca, con bronca contra el capitán de Atlético Mineiro. El Pulpo González marcó el gol y todo Boca festejó. Pero Atlético Mineiro, con Nacho Fernández a la cabeza, encaró al árbitro. Y el colombiano Andrés Rojas terminó yendo al VAR a revisar la jugada. Pero eso no es todo: cobró una insólita […]

El DT de Boca, con bronca contra el capitán de Atlético Mineiro.

El Pulpo González marcó el gol y todo Boca festejó. Pero Atlético Mineiro, con Nacho Fernández a la cabeza, encaró al árbitro. Y el colombiano Andrés Rojas terminó yendo al VAR a revisar la jugada. Pero eso no es todo: cobró una insólita falta de Briasco en la previa al cabezazo del Pulpo y anuló la conquista del Xeneize.

Miguel Ángel Russo se mostró visiblemente enojado por la gran polémica de la noche y le apuntó al árbitro y al capitán del equipo rival. Esto dijo en conferencia:

​»Yo creo que esa jugada nos condicionó de manera importante, porque estamos en octavos de final de la Libertadores, con equipos duros y parejos, la mayoría argentinos y brasileños… Permanentemente son partido parejos donde la ventaja es mínima, y cuando sacás la ventaja te sentís dolido porque no la podes consolidar».

«Lo que me llama la atención es que el rival no quiso sacar del medio. Nunca lo vi, nunca me pasó… Principalmente, Nacho Fernandez fue el que tiraba la pelota afuera. Le manejaron el partido y eso no puede pasar. Teniendo al VAR y todo… Los árbitros no se pueden llevar por esto. No le hicieron caso y eso es algo muy grave que no puede ni debe pasar, que un jugador te maneje la situación y lo obligue a decidir una situación. Eso me resulta raro, y no me gusta. Si te obligan a sacar del medio, no te podes negar: eso es gravísimo».

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    13 de julio de 2021 at 23:29

    Andate Russo , por favor ya estás acabado Boca no tiene plan de juego , no tiene delanteros , ni una situsción de gol en todo el partido contra un mediocre equipo y jugando de local. Pavón el gallinazo da asco verlo jugar y Villa el golpeador no se saca el balde de la csbeza. Con estos fracasados queremos ganar la Copa ? ANDATE RUSSO POR FAVOR. Estås fuera de época.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS