¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Russo empieza a definir el equipo vs. Estudiantes: ¿Quiénes juegan?

Boca necesita ganar para escalar posiciones y no complicar su clasificación a la Libertadores 2022.

Bueno, ahora sí: Boca no puede dejar más puntos en el camino en el torneo local. El Xeneize todavía ganó, se encuentra de la mitad para abajo y complica cada vez más su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Miguel Ángel Russo sabe que necesita encontrar varias cosas para lograr un mejor funcionamiento colectivo, y una de ellas es diagramar una formación que empiece a salir casi de memoria.

El entrenador todavía no definió quiénes serán los 11 que enfrenten a Estudiantes de La Plata, pero sí tiene en mente una base conformada por varios futbolistas que se ganaron el puesto: Agustín Rossi, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Además, espera por Agustín Almendra, quien ya trabajó a la par del grupo y dejó atrás el esguince de tobillo que lo marginó de los últimos compromisos. Por su parte, Cristian Medina y Diego González están un escalón arriba de Esteban Rolón y Alan Varela.

Juegue quién juegue, el objetivo del Xeneize debe ser uno solo: aferrarse a una idea de juego, darle rodaje a ciertos nombres y dejar de caminar por el sendero de la irregularidad.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    11 de agosto de 2021 at 14:12

    Increible , sigue insistiendo con el violador , fracasado perdedor desastroso , gallinazo de Pavón. Lo ponen para venderlo , pero como no lo quiere nadie , hay que seguir bancandoseló. Russo , ya fracasaste , te podés ir rajando de Boca.

  2. Avatar

    Ramón Emilio

    11 de agosto de 2021 at 23:01

    Cual es el motivo por el que Varela pasó a ser suplente indiscutible? Donde quedó ese mediocampo ágil, veloz y con juego que formaban Medina, Varela y Almendra?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS