¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Russo empieza a definir el equipo vs. Estudiantes: ¿Quiénes juegan?

Boca necesita ganar para escalar posiciones y no complicar su clasificación a la Libertadores 2022.

Bueno, ahora sí: Boca no puede dejar más puntos en el camino en el torneo local. El Xeneize todavía ganó, se encuentra de la mitad para abajo y complica cada vez más su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Miguel Ángel Russo sabe que necesita encontrar varias cosas para lograr un mejor funcionamiento colectivo, y una de ellas es diagramar una formación que empiece a salir casi de memoria.

El entrenador todavía no definió quiénes serán los 11 que enfrenten a Estudiantes de La Plata, pero sí tiene en mente una base conformada por varios futbolistas que se ganaron el puesto: Agustín Rossi, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Además, espera por Agustín Almendra, quien ya trabajó a la par del grupo y dejó atrás el esguince de tobillo que lo marginó de los últimos compromisos. Por su parte, Cristian Medina y Diego González están un escalón arriba de Esteban Rolón y Alan Varela.

Juegue quién juegue, el objetivo del Xeneize debe ser uno solo: aferrarse a una idea de juego, darle rodaje a ciertos nombres y dejar de caminar por el sendero de la irregularidad.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    11 de agosto de 2021 at 14:12

    Increible , sigue insistiendo con el violador , fracasado perdedor desastroso , gallinazo de Pavón. Lo ponen para venderlo , pero como no lo quiere nadie , hay que seguir bancandoseló. Russo , ya fracasaste , te podés ir rajando de Boca.

  2. Avatar

    Ramón Emilio

    11 de agosto de 2021 at 23:01

    Cual es el motivo por el que Varela pasó a ser suplente indiscutible? Donde quedó ese mediocampo ágil, veloz y con juego que formaban Medina, Varela y Almendra?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS