¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Russo: «El balance del semestre es bueno»

El DT de Boca analizó el rendimiento del equipo en la primera mitad del año. Todas sus declaraciones. Boca cayó frente a Racing en la Copa de la Liga Profesional. Luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, el equipo de Miguel Ángel Russo quedó eliminado tras perder por 4 a 2 en […]

El DT de Boca analizó el rendimiento del equipo en la primera mitad del año. Todas sus declaraciones.

Boca cayó frente a Racing en la Copa de la Liga Profesional. Luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, el equipo de Miguel Ángel Russo quedó eliminado tras perder por 4 a 2 en la tanda de tiros desde el punto del penal.

De esta manera, el Xeneize se despidió de un semestre en el que llegó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y se clasificó de manera muy ajustada a los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras la derrota, Russo analizó el desempeño del equipo frente a la Academia:

“Fue un partido cerrado. Boca estaba límite por ser el que más jugó de todos los equipos. Merecimos llevarnos  algo más, pero no me quejo de nada. El rival pensó en defender y llevó a cabo su juego”.

Sobre el nivel del torneo, agregó:

“Todos los partidos son con pocos goles y se vienen definiendo por penales. Creo que el final de la temporada y el cansancio tiene que ver con el nivel del torneo”.

Por último, hizo un balance del semestre del Xeneize.

«Ahora a descansar y reiniciar todo de nuevo. Se viene una competencia muy difícil. El balance del semestre es bueno: había que pasar a octavos en la Copa Libertadores y pelear el torneo hasta el final».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS