¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Russo defendió a Capaldo y elogió a Zárate

El DT de Boca analizó el rendimiento de los dos futbolistas. Nicolás Capaldo protagonizó una de las acciones de peligro principales del partido entre Boca y Talleres pero erró en la definición. Los comentarios que se generaron en las redes sociales recordaron varias jugadas similares en las que el juvenil falló, pero eso a Miguel […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT de Boca analizó el rendimiento de los dos futbolistas.

Nicolás Capaldo protagonizó una de las acciones de peligro principales del partido entre Boca y Talleres pero erró en la definición. Los comentarios que se generaron en las redes sociales recordaron varias jugadas similares en las que el juvenil falló, pero eso a Miguel Ángel Russo no le importa.

Consultado tras el empate, el DT dejó en claro que la prioridad para el volante es otra:

«No me preocupa lo de Capaldo. Mientras llegue al área, no me preocupa. A ver… No es su fuerte. No le pidamos que sea Tevez, que sea Wanchope, que sea Mauro. Él llega, y llega con el último aliento: son piques de 40 metros. Ya se va a calmar. Ya va a entender lo que es la pausa, la aceleración. Estamos para eso, en definitiva».

«Capaldo es un diamante en bruto, rompe como nadie en el medio en el fútbol argentino. No hay que criticarlo porque erra sino valorarlo por la manera en la que llega y cómo lo hace. Hay muy pocos jugadores que hagan área a área, y Nico lo hace».

Además, destacó la labor de Mauro Zárate y habló de lo complicado que fue retomar la actividad para muchos jugadores:

«El nivel lo tiene, esto es jugar. Este es un año de miércoles, ha pasado de todo y a todos. Cuesta encontrar los niveles cuando hubo mucho tiempo sin competencia, mucho Zoom, mucho todo… El fútbol argentino, a nivel internacional, hay que sacarse el sombrero por los jugadores, entrenadores… Porque llegamos a jugar 20 o 30 partidos menos que las demás ligas. Eso es mucho y a lo mejor no se le da la importancia».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS