¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Russo, contundente: “No nos dan un penal que es muy claro”

El entrenador analizó la victoria y apuntó contra el arbitraje de Vigliano. Mirá lo que dijo. Boca consiguió un triunfo más que importante ante Independiente en Avellaneda por la Copa Diego Armando Maradona. No sólo por sumar de a tres y seguir en la lucha por el título, sino porque también servirá como empujón para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador analizó la victoria y apuntó contra el arbitraje de Vigliano. Mirá lo que dijo.

Boca consiguió un triunfo más que importante ante Independiente en Avellaneda por la Copa Diego Armando Maradona. No sólo por sumar de a tres y seguir en la lucha por el título, sino porque también servirá como empujón para salir con confianza a dar vuelta la serie vs. Racing por Copa Libertadores.

Tras el partido, Miguel Ángel Russo destacó el trabajo del equipo alternativo, analizó la victoria y apuntó, sutilmente, contra el arbitraje de Mauro Vigliano.

«Fue un partido que Boca manejó, en gran parte de los dos tiempos. A lo mejor al principio sin tanta agresividad. Después, por el gol, ve perdido el partido, no nos dan un penal que es muy claro y se complica. Pero se notó la necesidad y las ganas que tenemos de ganar. Han hecho un esfuerzo muy grande los que jugamos y los que no jugaron, estoy agradecido. Tenemos las cosas claras y vamos hacia todo lo que viene. Todo lo que juega Boca, para nosotros, siempre es importante. Es un buen triunfo, lo dimos vuelta por la capacidad que tenemos y porque seguimos trabajando«.

Al mismo tiempo, tras la vuelta al gol de Franco Soldano después de varios meses, mostró su alegría y dejó en claro la importancia que tiene el joven delantero dentro del grupo:

«El grupo está todo más contento que Soldano. Me alegro por Franco, él necesita del gol, se sacó un peso grande de encima y estamos listos, bien para todo lo que viene. Convencidos de lo que queremos, sabemos que es difícil pero estamos buscando lo mejor».

Por último, ya con la cabeza puesta en el partido del próximo miércoles por el certamen más importante de América, sentenció:

«Las ilusiones nunca dejaron de alimentarse. Sabemos todo lo que es Boca, es Copa Libertadores, respetamos a todo el mundo y a cualquier rival. También creemos mucho en nosotros mismos, lo más importante es la unidad que tenemos, la forma del grupo, la relación de todos. Eso nos va sacando permanentemente a flote en distintas situaciones».

Mirá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=8zCzwLbyDCU&ab_channel=EsF%C3%BAtbolUnaPasi%C3%B3n
Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS