El análisis del DT sobre el triunfo ante Defensa.

Boca superó a Defensa y Justicia por 2-1 y así volvió al triunfo. Miguel Ángel Russo se mostró contento por el resultado y analizó lo que fue el juego del equipo.

En una charla con TNT Sports, el director técnico del Xeneize manifestó:

“Un rival duro, veníamos con la necesidad de ganar de local, es el cumpleaños del club. Boca merece mejorar y ganar, ellos también. La ansiedad, los nervios, cambiamos. Tengo muchos jóvenes en el medio, los vamos respaldando. La línea de 3 tiene mucho que ver con eso, estamos manteniendo a los chicos”.

“Nos falta control, desnivel, elegir los tiempos y los momentos en el medio, por eso los más importantes son los grandes. Son todos muy chiquitos, corro riesgo con ellos, tienen mucho que aprender pero es la forma”.

Russo también habló de Cardona y repitió que lo importante siempre es construir desde el triunfo:

“Edwin está bien, veremos cómo está en la semana. Nos hace falta ganar, el otro día erramos un penal sobre la hora. Es difícil sostener a un equipo con un medio tan joven, apostamos a esto. Le damos chances al rival a que se haga fuerte acá, sin gente la Bombonera es otra cosa. Tenemos que saber sobreponernos a todo eso”.