¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Russo aguarda por Tevez, pero hoy probó un equipo sin él

Boca se enfoca de lleno en el juego ante Talleres, que se disputará este domingo en la Bombonera. Repasá más info. Este domingo, Boca recibirá a Talleres en la Bombonera e intentará lograr un triunfo que lo meta entre los primeros 4 equipos de la tabla de posiciones para quedar en puestos de clasificación. Miguel […]

Boca se enfoca de lleno en el juego ante Talleres, que se disputará este domingo en la Bombonera. Repasá más info.

Este domingo, Boca recibirá a Talleres en la Bombonera e intentará lograr un triunfo que lo meta entre los primeros 4 equipos de la tabla de posiciones para quedar en puestos de clasificación.

Miguel Ángel Russo empieza a definir el equipo pero todavía aguarda por algunos futbolistas tocados, como Carlos Tevez, para confirmar quiénes serán los 11 que salten al campo de juego contra el elenco cordobés.

En la práctica matutina de este jueves, el DT realizó un ensayo formal de fútbol y mantuvo el esquema que usó en el Superclásico: Marcos Rojo reemplazó al expulsado Carlos Zambrano y Franco Soldano entró por el Apache, quien está en duda.

Por lo tanto, el probable de Boca para el fin de semana sería con Andrada; Izquierdoz, López, Rojo; Capaldo, Medina, Campuzano, Maroni, Fabra; Soldano y Villa. ¿Te convence?

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS