¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Russo, a la espera de la situación de Pavón

El DT de Boca habló de la posible llegada del delantero. Cristian Pavón termina su contrato a préstamo con Los Ángeles Galaxy el 31 de diciembre. Su pase pertenece a Boca pero el equipo norteamericano quiere retenerlo. Si la situación no llega a buen puerto, el atacante deberá volver al club. ¿Qué opina Miguel Ángel […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT de Boca habló de la posible llegada del delantero.

Cristian Pavón termina su contrato a préstamo con Los Ángeles Galaxy el 31 de diciembre. Su pase pertenece a Boca pero el equipo norteamericano quiere retenerlo. Si la situación no llega a buen puerto, el atacante deberá volver al club. ¿Qué opina Miguel Ángel Russo?

El director técnico del Xeneize intentó ser cauto a la hora de hablar de Pavón. De todas formas, lo elogió como futbolista y pidió paciencia para la resolución del tema:

«Esperamos que llegue el momento. Hasta que las cosas no se desarrollen y hable con él. Es un jugador importante. Pero esperemos».

Por otro lado, habló del debut en Primera División de su hijo Ignacio, el delantero de 19 años que juega para Rosario Central:

«Estoy muy contento como papá, a veces me cuesta ubicame. Si suceden cosas, tengo que mantener la calma. Tenía ganas de ir a la cancha y me contuve, porque era la forma de respaldarlo y estar al lado de él. Va haciendo su camino, está contento. Hablamos mucho de que disfrute y aprenda. Es un orgullo como papá».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS