¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Rumbo al hexagonal

La selección argentina Sub 20 igualó sin goles frente a Venezuela y afirmó su clasificación al hexagonal final del Sudamericano. Conocé el nuevo cronograma que tendrá la “Albiceleste”. Argentina ya clasificada a la ronda final, empató 0-0 en su último partido por el Grupo B ante Venezuela. Con dicha igualdad, la “Albiceleste” quedó segunda con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Lautaro Martínez en una de sus jugadas.

La selección argentina Sub 20 igualó sin goles frente a Venezuela y afirmó su clasificación al hexagonal final del Sudamericano. Conocé el nuevo cronograma que tendrá la “Albiceleste”.

Argentina ya clasificada a la ronda final, empató 0-0 en su último partido por el Grupo B ante Venezuela. Con dicha igualdad, la “Albiceleste” quedó segunda con seis puntos producto de una victoria y tres empates.

El elenco encabezado por Claudio Úbeda no tuvo su mejor encuentro y tampoco fue peligroso en el juego. Además se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Cristian Romero. Marcelo Torres junto a Nahuel Molina Lucero formaron parte del once inicial y disputaron los 90 minutos, mientras que Julián Chicco estuvo en el banco de suplentes. El juvenil xeneize aún no tuvo su chance de mostrarse en lo que va del Sudamericano Sub 20.

Ahora el conjunto nacional ya tiene en mente el próximo encuentro que será este lunes desde las 20.15 horas donde se volverá a cruzar con su par Uruguay, rival que compartió grupo y empataron 3-3. Mientras que la agenda seguirá el 2 de febrero contra Colombia. Tres días más tarde se medirán con Ecuador, el 8 ante Brasil y otra vez se verán las caras con Venezuela el 11 en el último encuentro.

Formación: Ramiro Macagno; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Tomás Conecchny,Tomás Belmonte, Franco Moyano, Brian Mansilla; Marcelo Torres, Lautaro Martínez.

DT: Claudio Úbeda.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS