¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Rumbo a San Juan

Luego de entrenarse en Buenos Aires, el plantel partió hacia la región de Cuyo donde enfrentará a UPCN este jueves a partir de las 22 horas. Tras conseguir el pase asegurado a los play-off y la racha de triunfos consecutivos, Boca Río Uruguay Seguros descansó el domingo para volver con todo a los entrenamientos el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de entrenarse en Buenos Aires, el plantel partió hacia la región de Cuyo donde enfrentará a UPCN este jueves a partir de las 22 horas.

Tras conseguir el pase asegurado a los play-off y la racha de triunfos consecutivos, Boca Río Uruguay Seguros descansó el domingo para volver con todo a los entrenamientos el día lunes. Sesiones de pesas y entrenamiento intensivo fue lo que les tocó en doble turno a los jugadores, bajo la supervisión del Profesor Sergio Parra y el entrenador Gigante.

En el día de ayer el equipo se entrenó por la tarde e inmediatamente emprendió su viaje rumbo a San Juan, lugar donde le toca afrontar su próximo partido. El encuentro es nada menos que ante UPCN, rival directo en la lucha por ingresar entre los mejores cuatro de la Liga. Sucede que luego de cumplir el objetivo de ingresar en los play-off, Boca quiere más y apunta a acomodarse entre los mejores del certamen.

La tarea no es sencilla dado que UPCN es el último campeón y tiene un gran equipo, pero el envión anímico y la mejora en el juego del Xeneize le serán muy útiles. Además, el tercer puesto se encuentra a sólo dos puntos y las esperanzas del equipo de Gigante aumentan con el correr de los partidos.

La confianza se debe al mejor rendimiento en cancha, encabezado por algunas individualidades que se destacaron durante toda la fase regular. Fue fundamental el aporte de Marcos Domínguez, así como las tareas de Bruno y Santucci en defensa y la distribución en manos de Uriarte. Esto, combinado con el sacrificio de todo el equipo despierta ilusiones en el plantel que afrontará desde mañana la misión de juntar la mayor cantidad de puntos como visitante en las cuatro jornadas que restan antes de comenzar los play-off.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS