¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Rumbo a las semifinales

El equipo Sub 19 goleó por 4 a 0 al Spartak de Moscú y se clasificó a las semifinales del Torneo Internacional Giovanile Bellinzona 2012. Mañana jugarán ante Corinthians. El equipo conducido por Víctor Marchesini venció al elenco ruso con dos tantos de Maximiliano Bertello, otro del tucumano Sebastían Palacios y el restante lo convirtió […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo Sub 19 goleó por 4 a 0 al Spartak de Moscú y se clasificó a las semifinales del Torneo Internacional Giovanile Bellinzona 2012. Mañana jugarán ante Corinthians.

El equipo conducido por Víctor Marchesini venció al elenco ruso con dos tantos de Maximiliano Bertello, otro del tucumano Sebastían Palacios y el restante lo convirtió el defensor Fabián Vegas.

Los juveniles Xeneizes culminaron punteros e invictos en el Grupo 2 con 7 puntos. En el primer partido empataron con Basilea 1 a 1, en el segundo vencieron 2 a 1 Queens Park Rangers y esta tarde golearon por 4 a 0 al conjunto de Moscú.

Boca, el defensor del título, enfrentará mañana al conjunto brasileño, que finalizó segundo del otro grupo con 6 puntos.

Formación de Boca: Carlos Marques Semeao (Mauricio Aquino); Lucas Meza, Dino Castagno, Fabián Vegas, Maximiliano Padilla; Maximiliano Bertello, Federico Bravo(Marco Martínez Melo), Facundo Cobos; Sebastían Palacios (Walter Bou), Gabriel Guerra(Mauro Dalla Costa) y Matías Nouet.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Toni

    7 de abril de 2012 at 16:10

    Demostrando que el contrato con el Barca beneficia a los dos otra vez mas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS