¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Rulli jugaría en Boca? Habló el arquero

El exEstudiantes fue claro y conciso a la hora de declarar. ¡Mirá! Gerónimo Rulli es uno de los grandes proyectos de la Selección Argentina. El actual jugador de la Real Sociedad no está pasando una buena racha en el club español pero no deja de ser uno de los arqueros más destacados de nuestro país. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero halagó al club de la Ribera.

El exEstudiantes fue claro y conciso a la hora de declarar. ¡Mirá!

Gerónimo Rulli es uno de los grandes proyectos de la Selección Argentina. El actual jugador de la Real Sociedad no está pasando una buena racha en el club español pero no deja de ser uno de los arqueros más destacados de nuestro país.

En diálogo con ESPN FC, el arquero de 26 años habló sobre la oportunidad de llegar al equipo de La Boca pero la cifra pedida por su pase fue muy elevada, por eso el Xeneize se bajó. Ante esto, expresó:

«Yo siempre dije que a mí me gustaría jugar en los mejores equipos y considero a Boca el mejor equipo de la Argentina. Sí que me gustaría. No sé si en este momento se podrá, hay muchos factores que no están al alcance de mi mano pero sí es un equipo que desde chico, de la época de Oscar Córdoba, siempre lo vi y me pareció el mejor del país. Sacando que soy de Estudiantes, es el más grande pero hay que analizar muchísimas cosas, el venir a Argentina, ir a Boca y volver a atajar. No depende de mí, esto todavía es largo».

¿Te gustaría verlo defendiendo los tres palos en Brandsen 805?

Escuchá al arquero:

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    12 de junio de 2018 at 23:12

    Estamos en la misma de Rossi…el problema no es su capacidad, es la edad; y ambos son pendejos.

    Prefiero cualquier mierda, aunque no tenga ni brazos ni piernas, antes que Guzman…prefiero hasta el mismísimo Sandro Guzman si hace falta.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS