¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Rugieron los pibes xeneizes

Por la onceava fecha de la Copa Campeonato, los juveniles de Boca Juniors hicieron una gran jornada contra sus pares de Tigre: cosecharon cinco triunfos y solo un empate. Las categorías más grandes fueron locales en La Candela. La 5ta y 6ta pudieron festejar en sus partidos, mientras que la 4ta estuvo cerca y no pudo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

pibes

Por la onceava fecha de la Copa Campeonato, los juveniles de Boca Juniors hicieron una gran jornada contra sus pares de Tigre: cosecharon cinco triunfos y solo un empate.

Las categorías más grandes fueron locales en La Candela. La 5ta y 6ta pudieron festejar en sus partidos, mientras que la 4ta estuvo cerca y no pudo hacerlo.

A la Cuarta se le terminó escapando un partido muy duro, en el que se encontró ganando y finalmente igualó 3 a 3. Juan Cruz Huichulef y Arián Pucheta habían adelantado el marcado para los pibes de Victor Marchesini, previo al empate parcial de la visita. Nicolás Mana volvió adelantar al conjunto de la Ribera, pero Tigre decretó el empate en el cierre del partido.

Con este punto, el equipo acumula 11 unidades.

Formación: Galván; Chacón, Airoldi, Pucheta, Huichulef; Canelo, Zamarian, Bouzat, Zaragoza; Maná y Krieger. DT: Víctor Marchesini

Suplentes: Zappacosta; Marquez, Bettini, Ojeda, Morienega, Taborda y Torres.

La Quinta volvió al triunfo, por la mínima, tras el empate de la semana pasada con River. Maximiliano Padilla fue el autor del único tanto para darle los tres puntos al Xeneize.

De esta manera, los dirigidos por el «Mono» Navarro Montoya suman 23 puntos y siguen peleando el campeonato.

Formación: Comino; Romero, Moreno, Becerra, Martínez; Antúnez, Galeano, Soñora, González; Padilla y Chmea. DT: Fernando Navarro Montoya.

Suplentes: Mansilla, Trejo, Díaz, Icardi, Gancedo, Glaby y Villalba.

La Sexta inició ganando con gol de Marcelo Torres, pero el Matador rápidamente lo empató e hizo un encuentro de mucha ida y vuelta. Poco antes de que termine el primer tiempo, otra vez el delantero apareció dentro del área para empujar la pelota y decretar el 2 a 1 hasta el final.

Los de Perisse, con estas 3 unidades, llegó a los 20 puntos.

Formación: Bustillos; Ramos, Maciel, Lucero, Cabral; Antonicelli, Coronel, Bentancurt, Silva Torrejón; Torres y Messidoro. DT: Ernesto Perisse.

Suplentes: Vaca, Campo, Senra, Avalo y Arévalos.

Las categorías más chicas, en cambio, jugaron en condición de visitante. Todas (7ma, 8va y 9na) cosecharon triunfos.

La Séptima arrancó ganando en su visita a Tigre con un doblete de Aaron Cárdenas. El local achicó diferencias al inicio del complemento y faltando 10 minutos el Xeneize sufrió la expulsión de Nahuel Cisneros, pero a pesar del suspenso nada pudo evitar que Agustín Osinaga estirara la ventaja y liquide la historia para el triunfo 3 a 1. Tras la derrota con River, el conjunto de José María Moreno llegó a la línea de 21 unidades.

Con un doblete de Mauro Luna Diale, la Octava dio vuelta un partido que se presentó difícil y ganó a domicilio. Con esta victoria los pibes de Fabián Medullo siguen en soledad en la punta del torneo con 25 puntos.

Por su parte, la Novena también volvió a sumar de a tres y venció a Tigre por 3 a 0 con dos goles de Agustín Obando y uno de Marcelo Weigandt. Ahora, el equipo de Luis Lúquez tiene 22 puntos.

 

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS